Nace ‘Líderes desde la resiliencia’, un espacio de conexión para la alta dirección más proactiva

30/04/2020

diarioabierto.es. Creado por Samira & Sineb para que juntos afronten mejor la era post Covid-19.

La agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb ha creado en su web el espacio virtual Líderes desde la resiliencia. En él, las personas que ocupan puestos de dirección pueden conectar y afrontar juntos, y gratis, la realidad posterior al confinamiento. El objetivo es que compartan sus ideas para construir en común una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales.

A partir del mes de mayo, Líderes desde la resiliencia propone un amplio abanico de encuentros y foros de primer nivel. El reto es que los directivos lleguen a conocer de qué manera afrontan destacados líderes la nueva forma de enfocar el mundo de los negocios. Y ello, en diferentes áreas como la salud mental, física, laboral y ambiental, así como en relación al teletrabajo, la nueva herramienta laboral post confinamiento, etc. Los directivos que se integren en esta nueva red tendrán acceso a una charla virtual semanal con líderes resilientes de diferentes disciplinas, transmitida por streaming y que, posteriormente y cuando lo deseen, podrán visualizar además en YouTube.

La primera conferencia se celebrará el próximo martes, día 5 de mayo, a las 10:30 horas, con el título La lucha frente al COVID-19 desde fuera y desde dentro. La impartirá el doctor Federico Gutiérrez Larraya, jefe del Servicio de Cardiología Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid.

Imagen: Joshua Earle (unsplash.com).

Otras ventajas de pertenecer a esta resiliente red están en poder acceder a otros contenidos de interés, además de recibir invitaciones a micro eventos VIP presenciales, a partir de junio y durante el resto del año. En este innovador espacio online, se podrán leer artículos novedosos sobre cómo proteger la salud de las personas y los negocios, o cursillos breves para dotar a los ejecutivos de nuevas herramientas para desempeñar el trabajo bajo un prisma diferente.

En Samira & Sineb nos hemos adaptado a la nueva realidad de la era posterior al confinamiento y somos pioneros en crear un espacio exclusivo para conectar a los directivos entre sí y que, compartiendo distintos enfoques y experiencias, puedan hacer frente a la crisis del COVID-19 y sus consecuencias para nuestro país de la mejor manera posible. Queremos construir juntos un nuevo diálogo, una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales”, afirma Samira Brigüech, directora de Samira & Sineb.

Más información
⇒ Samira & Sineb en Facebook
Samira & Sineb en LinkedIn
⇒ Canal de Samira & Sineb en YouTube

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.