Telefónica Empresas da formación online gratuita a pymes para mejorar su posicionamiento en internet

04/05/2020

diarioabierto.es. También pone en marcha una promoción de las soluciones que facilitan la estrategia online de los negocios.

Telefónica quiere ayudar a las pymes que han tenido que parar su actividad comercial debido a la pandemia y que ahora vuelven a ponerse en marcha. Para ello, ha diseñado unos cursos online gratuitos que tendrán lugar en la primera semana de mayo y que tienen un doble objetivo: ayudar a las empresas que todavía no están en Internet a tener su negocio online; y dar pautas de mejora a aquellas compañías que ya están en la red para mejorar su posicionamiento en el mercado digital.

Las primeras sesiones de formación vía streaming tendrán lugar el próximo lunes, 4 de mayo, a las 10:00, y el 7 de mayo, a las 16:00, y se podrá acceder a ellas a través de la web: eventos.telefonica-empresas.es.

Estos cursos, que serán impartidos por expertos en marketing y negocio de Telefónica y Acens, mostraran también casos de éxito de empresas que han sabido reinventarse y mantener vivo su negocio gracias al e-commerce.

Telefónica también va a iniciar en estos días una campaña de promoción con reducción en su precio de origen del 30%, de algunas de las soluciones y aplicaciones que pueden ayudar a las pymes a abrir su negocio en Internet de una forma sencilla, como: ‘Tu Tienda’ para  poner en marcha un comercio electrónico completo sin necesidad de conocimientos técnicos integrado con plataformas de venta online, y ‘Tu Negocio Web’, para crear fácilmente páginas web con diseños adaptados a cada sector  y tener un escaparate en internet abierto las 24 horas.

Foto:  Pexels

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.