La nueva normalidad cultural

04/05/2020

Carmen Duerto.

El cine, el teatro o los conciertos de música tardarán en volver a la normalidad que conocíamos antes de la pandemia. De ahí que haya que reinventarse y la serie Encerrados, que está producida por INWOOFILMS (Mexico), sea una serie web rodada desde casa, con varios actores que están confinados en distintas partes del mundo; Mexico, España, USA, Venezuela, Italia, Japón y Argentina.
Es una nueva forma de grabar, reinventándose el concepto de rodaje desde casa. En principio sus 40 capítulos, de cinco minutos de duración, se podrán ver durante dos meses por el canal YouTube de Inwoo films.
Es la protagonista española, Yolanda Font, la que nos cuenta de primera mano, la experiencia y el proyecto:

“La serie está dedicada a todos los profesionales que se encuentran trabajando por nosotros y una parte de los beneficios se donará a Cruz Roja Mexico y España. Sinopsis: 13 amigos íntimos de la infancia, ya distanciados, vuelven a unirse vía web con motivo del confinamiento, pero después de tanto tiempo cada uno vive una situación disparatada desde sus casas. Mi personaje es el de una actriz muy famosa y muy diva pero que no tiene más remedio que hacer vídeos on line para poder comer porque se ha quedado sin trabajo y las expectativas son muy negativas ante la situación cultural actual. No trabajo sola porque mi perra Bulerías, un bichón maltés,  es protagonista junto a mi, y me paso la vida poniéndome ropa de alta costura, la mayoría de Santiago Bandrés”.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.