Sephora inaugura su boutique insignia en la Gran Vía de Madrid

10/11/2010

diarioabierto.es.

La sociedad Perfumes y Cosméticos Gran Vía, formada conjuntamente por Sephora y El Corte Inglés ha inaugurado hoy su boutique insignia de Sephora el en número 32 de la Gran Vía madrileña.

En 2005 El Corte Inglés y Sephora (Grupo LVMH) se aliaron para la explotación conjunta de tiendas y espacios Sephora en España. Recientemente ha tenido lugar la constitución de Perfumes y Cosméticos Gran Vía, participada al 55% por El Corte inglés, que explotará esta nueva boutique.

Durante la presentación, Joaquín Bueno, Director General de Sephora Cosmética España y Consejero de Perfumes y Cosméticos Gran Vía ha explicado: “Sephora Gran Vía es un paso adelante en la colaboración entre Sephora y El Corte Inglés, que empezó en el año 2005. Esta nueva tienda es una apuesta por el mundo de la perfumería y cosmética selectiva. Sephora y El Corte Inglés se atreven a crear una Flagship Store basada en cuatro pilares: audacia, libertad, emoción y excelencia. Además quiere introducir un nuevo concepto en España: el retailtainment, y esto sólo se puede conseguir en la Calle más emblemática de Madrid, en esta ubicación tan estratégica y privilegiada. Sephora Gran Vía se concibe como un espacio de ocio donde el cliente es el protagonista, en definitiva un Paraíso de la belleza con más de 650 m2 de superficie de venta, más de 60 consejeros de belleza al servicio del cliente, 15.000 referencias de marcas y más de 20 marcas exclusivas.

Las previsiones son de acoger a más de 2 millones de visitantes y convertir Sephora Gran Vía en referente de la Perfumería y Retail en España”.

Por su parte, Jacques Levy, Presidente y CEO de Sephora a nivel mundial ha realizado un recorrido por el nacimiento y expansión de Sephora a nivel mundial desde su creación destacando sus secretos para el éxito: “Sephora es hoy una de las cadenas con mayor crecimiento debido a tres motivos fundamentales: el producto: nuevo, exclusivo, marcas propias, etc. el diseño de sus tiendas: inspiradoras y cautivadoras y el servicio del personal: conocedor y apasionado del producto”.

Jorge Pont, Presidente y CEO de Sephora a nivel mundial ha afirmado: “nuestra expansión y concepto de tiendas ha conseguido posicionar a Sephora España como la cadena con mejor evolución en los años 2009 y 2010”. Además ha declarado: “El Corte Inglés y Sephora coinciden plenamente en su compromiso de ofrecer a sus clientes una positiva experiencia de compra”, Respecto a su alianza con Sephora, Jorge Pont ha comentado: “dado el éxito de los corners, estamos avanzando y probando un nuevo concepto –el shop in shop- donde Sephora explota una tienda completa Sephora en algunos centros El Corte Inglés cediendo espacios en Hipercor de Burgos y Valladolid, cediendo un local en La Vaguada de Madrid y este local en Gran Vía 32. Hemos creado Perfumes y Cosméticos Gran Vía y seguimos estudiando y analizando nuevas ideas, proyectos y vías de colaboración. El potencial es enorme y sólo nos limita la imaginación».

La cadena Sephora posee actualmente 90 puntos de venta en España, 35 de ellos en espacios comerciales de El Corte Inglés. De manera que en conjunto la cadena está presente en 26 países. Sephora aporta belleza en la vida diaria vendiendo un producto en el mundo cada dos minutos. 1.400 referencias y 200 novedades cada año.

La nueva boutique de Gran Vía ofrece servicios y productos únicos en España y tiene el carácter sorprendente e innovador de tiendas tan emblemáticas para la marca como las de Campos Eliseos de París o Milán, buques insignias de Sephora en el mundo.

Sobre Sephora

La cadena de perfumería internacional Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente con 90 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

El gran mérito de Sephora y también punto diferenciador es el de ser a la vez una cadena de perfumería y una marca. Eso le permite estar muy cerca de sus clientes y, por lo tanto, seguir siendo muy reactiva a las modas. Además de su propia marca, Sephora busca y selecciona los mejores productos en el mundo para ofrecerlos a sus clientes en exclusividad (Strivectin, Dr Brandt, Rexaline, Make Up for Ever, Fred Farrugia, Urban Decay, entre otras).

Sephora se distingue de sus competidores por su espíritu innovador, ofreciendo una experiencia de compra excitante en todos sus puntos de venta a través de una oferta diferente, animaciones sorprendentes, una imagen de tienda impactante, una presentación de producto didáctica, servicios originales y exclusivos y una tarjeta de fidelidad con múltiples ventajas.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.