La consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés, ha anunciado que el comité técnico del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) ha propuesto al Gobierno que las regiones sanitarias de Alt Pirineu i Aran, Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre pasen el lunes a la fase 1 del plan desconfinamiento por el coronavirus.
Lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa telemática –en la que también ha participado el secretario de Salud Pública, Joan Guix–, tras asegurar que han identificado un riesgo epidemiológico bajo en las tres regiones.
Vergés ha detallado que las regiones de Lleida, Cataluña Central, Girona, Metro Nord y Metro Sud están en un riesgo moderado mientras que la ciudad de Barcelona es el único territorio con un riesgo epidemiológico moderado-alto.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.