AIG ha nombrado a Federico Pastora Head of Digital / Direct Marketing & Partnership para Europa Continental de Accidentes y Salud. Trabajará desde la sede de Madrid y desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de marketing, digital y directo, y alianzas del ramo para un área geográfica de 16 países, y reportará a Martin Cyril Jørgensen, jefe de Accidentes y Salud de AIG Europe.
Por otra parte, será responsable del plan de negocios estratégico y del presupuesto. Para ejecutarlo impulsará campañas a través de los canales más apropiados para adquirir y retener a los clientes. Al mismo tiempo, utilizará la innovación para buscar oportunidades de aumentar los ingresos y el margen.
Federico Pastora es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE Business School. Además, es mediador de Seguros Certificado. Llega a AIG desde Santander Vida y Generales Seguros, donde fue director no ejecutivo desde 2016 y presidente de su Comisión de Auditoría.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.