Openbank ficha a Multiasistencia para atender a su colectivo senior

11/05/2020

diarioabierto.es. El programa incluye apoyo emocional, asistencia tecnológica integral para guiarles en el funcionamiento de sus ordenadores o dispositivos digitales, servicio de telefarmacia, recogida o entrega de documentación o realización de cualquier gestión en su nombre y atención veterinaria para el cuidado de las mascotas, entre otros.

Multiasistencia y Openbank lanzan al mercado conjuntamente un programa de servicios de valor añadido completamente gratuito para los clientes seniors del banco 100% digital del Grupo Santander. El objetivo es situarse del lado de los mayores de 65 años ante la emergencia del COVID-19, y ofrecer a este segmento un paquete de servicios pensados y diseñados para ellos, que les ayuden a sobrellevar las próximas semanas de crisis sanitaria hasta completar las fases de la desescalada.

«Ambas compañías quieren dejar patente su compromiso con este colectivo que ha resultado más vulnerable y sensible a la pandemia y que está sufriendo en primera persona los efectos de la enfermedad y el aislamiento. Quieren igualmente transmitirles que cuentan con todo su apoyo y soporte, y recordarles que, ahora más que nunca, siguen estando muy cerca de ellos»señala el comunicado conjunto.

Este programa de servicios pretende ser una herramienta de ayuda y apoyo al colectivo senior que demanda en estos momentos más ayuda y atenciones, especialmente en todo lo relacionado con la salud y la tecnología. Los servicios se prestarán durante los próximos meses de forma gratuita y están orientados a acompañar a estos clientes en el cambio de rutinas que este grupo de población está padeciendo.

Encontrarán una línea de apoyo emocional donde los escucharán, acompañarán o aconsejarán para sobrellevar el aislamiento y la soledad sufrida en las últimas semanas, asistencia tecnológica integral para guiarles en el funcionamiento de sus ordenadores o dispositivos digitales (SmartTV, smartphones, altavoces inteligentes…) o un servicio de telefarmacia para poder solicitar la entrega de servicios a domicilio sin salir de casa para evitar el contagio. Complementan este paquete servicios de recadería para recogida o entrega de documentación o realización de cualquier gestión en su nombre y una línea de atención veterinaria para el cuidado de las mascotas de la casa.

Con esta iniciativa, Openbank amplía sus medidas orientadas a ayudar a los colectivos más vulnerables. En este caso todos los titulares de las tarjetas Open, Diamond o Premium Debit, tendrán acceso a estos servicios que habitualmente sólo tienen a su alcance los clientes Diamond.

Todos estos servicios serán gestionados por Multiasistencia que dispone de una línea de negocio especializada en programas de fidelización desde hace más de 20 años y que ya trabaja para otros colectivos de Openbank, a los que la entidad ofrece paquetes de servicios diseñados a medida. Una colaboración entre ambas entidades que ya dura 3 años.

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