Aprende nuevos platos con Honor y los restaurantes más populares de Europa

13/05/2020

diarioabierto.es. La marca de smartphones se asocia con restaurantes de París, Barcelona, Berlín y Londres para desvelar las recetas secretas de sus chefs.

HONOR ha lanzado hoy su serie de masterclasses de cocina virtual para todos en directo, en colaboración con algunos de los restaurantes más famosos de Europa, para animarnos a conectar a través de la buena comida y una tecnología de alto rendimiento. Las masterclasses son una serie de emocionantes eventos que HONOR ha estado llevando a cabo en el marco de su campaña Live with HONOR, que anima a más personas a mantenerse física y mentalmente en forma.

Cuando se trata de conectar a las personas, comida y tecnología son el maridaje perfecto. Durante todo el mes de mayo, HONOR se aliará con una serie de restaurantes y locales especializados en brunch de París, Barcelona, Berlín y Londres, así como con influencers gastronómicos de toda Europa, que invitarán a los incondicionales de los fogones a conectarse y cocinar en directo un delicioso brunch o una cena con sus referentes culinarios.

Sigue conectado con HONOR Essentials

Mediante un directo de Instagram, HONOR transportará los usuarios hasta las cocinas de sus restaurantes favoritos y les mostrará cómo recrear las mejores recetas secretas desde la comodidad del hogar, mientras descubren cómo la última gama de dispositivos inteligentes de HONOR puede ayudarles a seguir conectados en cualquier situación.

El HONOR MagicWatch 2 es un elegante y estilizado smartwatch con el que mantenerse en forma y cuidar de la salud ahora que pasamos más tiempo en casa. Ya sea para calcular el tiempo de horneado de las galletas mientras se atiende una llamada o para medir la frecuencia cardíaca al tiempo que se cocina, el MagicWatch 2 de HONOR es el compañero de vida perfecto.

Para los apasionados de la fotografía gastronómica, el vanguardista HONOR 9X Pro no falla: realiza unas instantáneas impresionantes. La configuración de la cámara con triple lente de 48MP permite capturar detalles sorprendentes, incluso en entornos con poca luz; además con su gama de ajustes avanzados, como el modo súper gran angular, podrás realizar fotos de la mesa perfecta con todas tus obras maestras culinarias. Asimismo, la aplicación Huawei Health te facilitará el seguimiento de tu actividad diaria… ¡también de las calorías que has quemado!

Tanto si teletrabajas como si quieres conectarte virtualmente con tu familia y amigos, los portátiles nunca fueron tan importantes como hoy en día. El HONOR MagicBook 14 viene con Mircosoft Windows 10 Home preinstalado y está diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan características y funcionalidad superiores al mejor precio. Si necesitas un portátil fino y ligero para seguir una receta paso a paso mientras haces videollamadas con tu madre en pantalla Full HD, aquí tienes el modelo perfecto. Para completar la gama, los Magic Earbuds de HONOR cuentan con tecnología Hybrid Active Noise Cancellation, que ofrece una calidad de audio superior allá donde estés y te permite sumergirte por completo en tu música donde quiera que vayas.

Cómo funciona: la agenda foodie

Para participar, solo tienes que sumarte a cualquiera de los siguientes directos de Instagram. La lista completa de ingredientes estará disponible 3 días antes. Agarra el delantal y la tabla de cortar, prepara los ingredientes 15 minutos antes de empezar el directo y ¡prepárate para hacer magia entre fogones! Las sesiones de 45 minutos serán fáciles de seguir, con procesos paso a paso e ingredientes que puedes encontrar en el supermercado del barrio o incluso, al fondo de la alacena.

Sábado, 16 de mayo – Porridge de chía y frambuesas con LULU, Barcelona y Paula Ordovás – 10.00 h. CET

Las cofundadoras de LULU —Katie, Marija y Evgenia— os enseñarán a preparar esta deliciosa vuelta de tuerca a un clásico de los desayunos. Se tarda muy poco en preparar y está tan rico como parece

Domingo, 17 de mayo – Tosta melosa con Two Planets, Berlín y Umit Memisoglu – 10.00 h. CET

Su fundador Nick Brown, junto con sus colegas foodies Joe Cox y Umit Memisoglu, te enseñarán a preparar un básico del Two Planets: las tostas melosas, con champiñones teriyaki, ensalada de col, pan artesanal y una salsa secreta. No te pierdas este delicioso brunch, aderezado con una divertidísima conversación.

Lunes, 18 de mayo – Roast Beef y verduras con Le Flandrin Paris y Herve Cuisine – 19.00 h. CET

El chef Feiyeu Bao nos enseñará a cocinar una magnífica cena: roast beef con verduras y salsa especial, mientras que el influencer gastronómico Herve aportará el toque vegetariano al utilizar como ingrediente el tofu.

Para completar la serie, a finales de mayo, HONOR se sumará a uno de los establecimientos de comida más solicitados de Londres para ofreceros un increíble brunch al más puro estilo británico. Atentos, pronto os daremos más detalles.

La tecnología más apetecible mejora tus dotes culinarias con ofertas especiales en los dispositivos HONOR

Tras las clases de cocina, podrás disfrutar de una selección de increíbles ofertas en HIHONOR.COM. De tal forma que los usuarios de la marca podrán hacerse con auténticas gangas en toda la gama de dispositivos y wearables de HONOR:

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.