EVO Banco se ha convertido en la primera entidad financiera española en sumarse a la red social de moda, TikTok. Lo hará desde su nuevo perfil corporativo ‘evobanco.com’ y con el hashtag #LaFaseEVO, desde el que dinamizará retos y tutoriales sobre fotografía, deporte, ahorro, maquillaje, cocina, trucos para móvil y «todo aquello que haga la vida fácil y desenfadada».
La entidad refuerza con nuevos códigos su posicionamiento de marca “Mejor Easy, Mejor EVO” y da un nuevo paso en su conversación social. «El objetivo es divertirse, compartir y conectar con su comunidad digital a través de microvídeos de 15 a 60 segundos que no dejan indiferente a nadie».
Solo en los tres primeros meses del año, TikTok ha logrado un récord de 315 millones de nuevos usuarios en el mundo y se ha convertido en España en una de las app de entretenimiento más valoradas, ocupando incluso la primera posición en dispositivos iPhone.
EVO ha lanzado su nuevo canal TikTok en colaboración con la agencia digital Megamedia. Durante las tres primeras semanas contará con la complicidad de tres ‘tiktokers: adelinafominykh, fabiomnz y guille.what. El primer microvídeo será a cargo de ‘fabiomnz’ con un original tutorial sobre “cómo hacer sesiones de foto por videollamada”.
“EVO y Tik Tok tienen muchos puntos en común. EVO es el banco ‘easy’, sencillo y digital. No se parece a ningún otro banco y ofrece a sus clientes todo lo que necesitan a través del móvil. Y Tik Tok es diferente a otras redes sociales porque apuesta por la creatividad y las ganas de pasarlo bien. Además, es muy fácil de usar y de utilizar desde el móvil, personalizando vídeos con animaciones y música, haciendo bailes, bromas, memes…”, explica Carlos Oliveira, director ejecutivo de Laboratorio de Clientes del banco.
EVO Banco está presente en las redes sociales con más de 140.000 seguidores, lo que sitúa en el top 10 de marcas financieras españolas por su capacidad de explicar las ventajas de banca digital de forma diferente y adaptada al usuario.
«La apuesta de EVO Banco por la red social TikTok es un movimiento natural que pone en valor el papel de las personas, al igual que hace en otras plataformas como Instagram, donde los clientes son los protagonistas del perfil durante un mes con imágenes propias que muestran cómo EVO les acompaña por todos los rincones del mundo. O Facebook o Twitter, donde además de explicar su oferta bancaria de forma cercana y atractiva, cuenta con espacios para consultas e incidencias», explican en la entidad.
Y en LinkedIn, con un foco más B2B, EVO potencia la comunicación corporativa y su desarrollo como marca empleadora, dando a conocer iniciativas de responsabilidad social corporativa, cultura innovadora y eventos en los que participa el equipo del banco.
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