Mascarillas de diseño español

14/05/2020

diarioabierto.es.

En la “nueva normalidad” el uso de mascarilla es obligado. Si quieres salir a la calle, la mascarilla has de llevar. Con ella taparemos la boca y la nariz para que las indeseables gotitas que expanden el virus covid19 no se propaguen alrededor de quien sea portador del “bichito”. De ahí que los diseñadores de moda se hayan puesto a fabricar este nuevo complemento que nos acompañará para siempre. Miguel Marinero, con su línea MM, ha creado una colección de mascarillas con distintos materiales, lino, seda o piel, en las que también incluye, propuestas para novias, son mascarillas higiénicas lavables. Los tejidos empleados se ajustan al rostro fácilmente y llevan una abertura lateral para poder incorporar filtros desechables en el interior. Son tapaboca y nariz, que funcionan como complemento de diseño.

De momento, han diseñado ocho modelos de mascarillas en tejidos suaves y veraniegos como el lino. Marinero sigue rindiendo homenaje a los materiales, acabados y sabiduría de la confección tradicional.

Se pueden lavar a mano y ahora más que nunca, de fabricación 100 por 100 española. Y se venden a todo el mundo por internet en su página oficial.

El diseño de la mascarilla tiene el detalle del cuero MM en naranja, la sujeción es mediante una goma negra por detrás de las orejas forrada en seda estampada y una suave fijación regulable en nariz. Hay otro modelo que se ajusta con una cinta de seda estampada que tiene varias funciones.

Exterior: 48% lino 32% viscosa 10%cuero 10%seda. Lavable.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.