Corbis lanza la firma de servicios financieros Optime

04/09/2011

diarioabierto.es. La nueva entidad ofrecerá servicios de inversión en alianza con GVC Gaesco y seguros a través de Cahispa.

Corbis lanzará a finales de otoño la firma de servicios financieros Optime, que prevé cerrar el año con cuatro oficinas en España situadas en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

En una entrevista de Europa Press, el presidente de Corbis y Cahispa, Javier Pintó, ha explicado que la nueva entidad ofrecerá servicios de inversión en alianza con GVC Gaesco y seguros a través de Cahispa, así como gestión de activos (en su mayoría, alquileres).

Estas sinergias se deben a que Corbis posee el 90,1% del capital de Cahispa desde finales de 2010, y Cahispa tiene más del 20% del capital de GVC Gaesco y es uno de sus principales clientes.

Optime hará servir las 51 sucursales de Cahispa en España –la gran mayoría, de propiedad– para llegar al público, primero con la transformación de los cuatro centros mencionados y más adelante del resto de la red, que cambiará así su rotulación y ampliará su oferta comercial más allá de los seguros.

Tampoco descarta la compra de algún paquete de sucursales en venta por parte de entidades financieras cuando la localización sea atractiva y asequible para Optime.

Corbis Group cuenta con negocios en servicios financieros y tecnológicos, energía, medio ambiente e inmobiliario, y su plan estratégico 2011-2015 prevé la salida a bolsa de varios de sus proyectos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.