Beka Finance busca profesionales de Banca Privada con 20 años de experiencia

22/05/2020

diarioabierto.es. “Creemos que la mejor fórmula de evitar potenciales conflicto de interés y asegurar la implicación y representación de los banqueros en el proyecto es incluirlos en el capital social de la entidad”, destaca David Azcona, nuevo director de Inversiones de la firma.

BEKA Finance ha nombrado a David Azcona director de inversiones y busca profesionales con más de 20 años de experiencia en entidades de referencia para poner en marcha «un modelo de negocio diferencial en la industria de Banca Privada en España que apostará por la independencia, la transparencia, honestidad y la ética entre los socios y el cliente final». Esta nueva línea de actividad se desarrollará a través de BEKA Finance Banca Privada AV, que comenzará su actividad tan pronto reciba la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Antes de incorporarse a BEKA, Azcona trabajó como consejero delegado y director de Inversiones de Morabanc AM, entidad a la que ha estado vinculado desde 2014. Previamente, Azcona había estado en Caja España Fondos, en donde trabajó como gestor de fondos y desde 2009 como director de inversiones

“Creemos que la mejor fórmula de evitar potenciales conflicto de interés y asegurar la implicación y representación de los banqueros en el proyecto es incluirlos en el capital social de la entidad”, destaca Azcona.

Beka Finance refuerza su posición como agente del mercado independiente dentro del mercado ibérico cubriendo todas sus áreas estratégicas: banca de inversión, private equity, gestora de fondos y, ahora, banca privada.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.