Ritz y Escada: dos marcas de lujo para el Brunch más exclusivo

05/09/2011

Carmela Díaz. Tras el pequeño paréntesis del mes de agosto, Madrid retoma el pulso a la actividad social y el Hotel Ritz reinaugura su famoso brunch dominical, el más exclusivo y exquisito de la capital.

Esta modalidad de amplísima oferta culinaria para disfrutar de una suculenta mañana de fin de semana, es muy habitual en Londres, París o Nueva York y cada vez gana más adeptos en nuestro país.

Para comenzar la nueva temporada, el 11 de septiembre, se celebra un brunch de fin de vacaciones dedicado a la saludable y variada gastronomía mediterránea que tendrá lugar en la magnífica terraza del hotel si el tiempo lo permite.

Carnes, pescados y mariscos servidos sobre impecables espejos, fresquísimas ensaladas y cremas frías como gazpacho, gazpachuelo de fresones o de melón, ajoblanco, carpaccios, marinados, ahumados, tablas de quesos, risottos, arroces, una selección de repostería y pastelería que hará las delicias de los que disfrutan con la alta pastelería, servidos en un entorno incomparable con unos camareros tan atentos como solícitos. Además, los más pequeños de la casa, auténticos protagonistas de la vuelta a casa, disfrutarán de un rincón exclusivamente reservado a sus platos favoritos. Y como sugerencia especial de la Primer Sumiller del Ritz, Gemma Vela, el brunch se acompañará de Parés Baltà D.O. Cava.

En esta ocasión, el Hotel Ritz contará con una colaboración muy especial: la prestigiosa firma Escada obsequiará con un elegante detalle a todas las señoras que acudan al brunch del día próximo día 11. Escada representa la moda a través del colorido, detalles muy exclusivos, unos cortes perfectos y la calidad más refinada.

Twitter: @CarmelaDf

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.