Marta Rodríguez Varona se incorpora a CECAS

25/05/2020

diarioabierto.es. Senior Sales Manager de la Escuela de Negocios de Seguros.

La Escuela de Negocios de Seguros, Cecas, ha nombrado a Marta Rodríguez Varona Senior Sales Manager, un cargo de nueva creación que refuerza el equipo comercial de la entidad formativa más importante del sector asegurador en España.

Rodriguez Varona, que se incorpora a la sede madrileña de la escuela de negocios, reportará directamente al director general del Consejo, Enrique Mendizábal y dependerá funcionalmente del director de Cecas Jordi Parrilla.

Este nombramiento, que se enmarca en el plan de expansión e internacionalización de la Escuela de negocios, permitirá ampliar la colaboración con los clientes corporativos de la entidad y reforzar la formación de los mediadores de seguros.

Mediadora de seguros desde 2001, Rodríguez Varona es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Dirección Aseguradora por ICEA y en Dirección de los Recursos Humanos en la Empresa por la UNED. Actualmente cursa un Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales.

Durante 22 años estuvo vinculada a ICEA, donde ocupó diferentes cargos hasta ser directora del Área Formación y Recursos Humanos. siendo miembro del Comité de Dirección durante 15 años. En 2019 se incorporó a la Universidad Pontificia de Salamanca como responsable del Corporate Unviersitas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.