iTurnApp, la app que evitará a tus clientes esperar en cola a la puerta de tu establecimiento

26/05/2020

diarioabierto.es. La aplicación permite a los clientes “hacer cola” de manera virtual, por lo que no tendrá que ir al local hasta que sea su turno.

La crisis del COVID-19 está provocando que se hable de una nueva normalidad, la cual afectará a la vida general de los españoles y por consiguiente de todos los negocios que ofrecen servicios a la población. De esta manera, c lanza una aplicación que permitirá gestionar la lista de espera de los establecimientos de manera digital y sin que los clientes tengan que esperar en la puerta. La aplicación está disponible en cualquier ciudad del mundo, ya que está disponible tanto en inglés como en castellano.

Cómo surge la idea

“La idea surge de un día en Málaga que había mucha gente, fui a cuatro locales y en todos había lista de espera a la que apuntarse. Me di cuenta de lo beneficioso que sería poder apuntarme a la lista de espera sin necesidad de tener que esperar en la puerta de cada uno de ellos, lo que me permitiría seguir viendo la ciudad”, ha explicado Alejandro García, fundador de iTurnApp.

Listas de espera más eficientes

Esta nueva aplicación está destinada a beneficiar a locales y clientes indistintamente. Los primeros podrán abandonar el papel y boli, y gestionar de una manera más eficiente las listas de espera de sus clientes desde cualquier dispositivo y en el que todos los trabajadores puedan tener acceso. Además, tendrán la posibilidad de diseñar diferentes “colas” para cada uno de su servicio. Por ejemplo, un restaurante podrá crear una lista de espera diferente en función del número de comensales.

Además, todas aquellas personas que no quieran registrarse en la aplicación también se verán beneficiada por ella, ya que el establecimiento registrará el número del cliente en la app y este recibirá un sms cada vez que cambie su turno en la cola.

Ver las listas de espera de diferentes establecimientos y elegir

Gracias a iTurnApp, los usuarios podrán aprovechar más el tiempo, ya que la aplicación les permitirá pedir la vez desde cualquier lugar y ver cómo avanza la lista de espera para saber cuándo le corresponde su turno. Otra de las ventajas de las que se aprovecharán los usuarios es ver las diferentes listas de espera de más establecimientos por lo que podrá elegir si ir a uno o a otro y le permitirá conocer nuevos lugares.

iTurnApp es una manera de reactivar el turismo y la hostelería post-Covid ya que con aforos reducidos permitirá una rotación más óptima en negocios de cualquier índole. El lanzamiento ha tenido muy buena acogida y ya se han suscrito una decena de locales en su primera semana de lanzamiento. “iTurnApp nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar a nuestros clientes que quieren sentarse en una mesa, sobre todo con los aforos limitados que tendremos estos meses”, asegura Rubén Santos, de Del Poble Pizza y Pasta en Valencia. Incluso, la aplicación empieza a tener recorrido a nivel internacional con dos gimnasios, uno de Australia y otro de Inglaterra, que ya se han registrado y han comenzado a utilizarla.

IturnApp ofrece una versión gratuita básica con la que incentivar su uso post-covid con la que los negocios podrán crear una cola pública, además de diferentes planes de suscripción con mayor número de servicios, como colas múltiples, multidispositivo y colas públicas y privadas.

“Ya estamos trabajando en futuras actualizaciones, porque creemos que esta app tiene muchas posibilidades de mejorar la vida a negocios y clientes”, señala el CEO de ITurnApp.

La aplicación, disponible para que los negocios se registren desde la semana pasada, ya está disponible para todas aquellas personas que quieran registrarse en iOS y Android.

Foto de Kate Trifo en Pexels

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.