Llegan a España Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 y Mi 10 Lite 5G

29/05/2020

diarioabierto.es. Los nuevos miembros de la familia Redmi Note continúan el legado de un diseño cuidado, especificaciones de vanguardia y un precio ajustado.

La serie Redmi Note es conocida por incluir algunos de los smartphones de gama media más exitosos del mercado, de los que se han vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo. Junto con Redmi Note 9S, a la venta en España desde el pasado 4 de mayo, los nuevos miembros de la familia Redmi Note continúan el legado de un diseño cuidado, especificaciones de vanguardia y un precio ajustado.

Fotografía y vídeo de calidad superior: cuádruple cámara de 64MP 

Redmi Note 9 Pro cuenta con una cuádruple cámara en la parte trasera: la lente principal, de 64MP, captura imágenes nítidas y de ultra alta resolución en todas las condiciones de iluminación, mientras que su lente ultra gran angular de 8MP permite realizar fotos de grupo sin dejar a nadie fuera. Una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la configuración de la cámara trasera de este dispositivo, lo que permite a los usuarios realizar primeros planos con un efecto bokeh. En la parte delantera, Redmi Note 9 Pro cuenta con una cámara en pantalla de 16MP que incorpora un nuevo modo selfie en cámara lenta que permite grabar divertidos vídeos.

Por su parte, Redmi Note 9 incorpora una cámara principal de 48MP y un ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y su sensor de profundidad de 2MP completan la configuración de cuádruple cámara de este smartphone. En la parte frontal, viene equipado con una cámara de 13MP en pantalla.

Los retratos cinematográficos y el modo de vídeo de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 convierten a los usuarios en directores, al permitirles capturar contenido en formato 2,39:1, el mismo comúnmente utilizado en películas. Además, gracias a las seis opciones diferentes de modo caleidoscopio, es posible grabar vídeos con efectos llamativos en un instante. El nuevo modo documento transforma el teléfono en un escáner de bolsillo.

Batería de larga duración y carga rápida 

Con una batería de 5020 mAh (typ), Redmi Note 9 Pro tiene la suficiente potencia para aguantar hasta el día siguiente. Además, este dispositivo ofrece una carga rápida de 30 W (la más rápida de la serie Redmi Note) e incorpora un cargador de 33 W que puede cargar hasta el 57% en solo 30 minutos. Por su parte, Redmi Note 9 tiene una batería de 5020 mAh (typ) con soporte de carga rápida de 18W.

Potentes SoCs, rendimiento extraordinario 

Con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 720G y hasta 2.3GHz, Redmi Note 9 Pro ofrece una experiencia increíblemente rápida y del nivel de un buque insignia. Construido con tecnología de 8 nm, el chipset ofrece un rendimiento potente al mismo tiempo que mantiene la eficiencia energética.

Redmi Note 9 Pro también tiene un motor de vibración lineal del eje z para una experiencia de usuario más equilibrada. La vibración lineal del eje z es capaz de reproducir 120 efectos de vibración dependiendo de la acción del usuario, incluidas diferentes modos de vibración para fotos, captura de pantalla, notificaciones y reloj, entre otros.

En lo que respecta a Redmi Note 9 viene equipado con un procesador MediaTek Helio G85 que lo convierte en el primer teléfono inteligente del mundo en incluir este nuevo chipset. También consta de una CPU 2x A75 2.0GHz, 6x A55 1.8GHz y un ARM G52 MC2 con aproximadamente 1000MHz y una GPU Manhattan 3.0 a alrededor de 25 fps, que ofrece un rendimiento diario muy fluido.

Pantalla DotDisplayal nivel de un flagship

Redmi Note 9 Pro presenta un elegante pantalla DotDisplay de 6.67” sin notch. El sensor de huellas dactilares lateral mejora la accesibilidad; y el diseño del módulo de cámara frontal completamente nuevo garantiza una experiencia de usuario premium e inmersiva. Redmi Note 9, por su lado, hace alarde de un aspecto completamente nuevo con el inmersivo DotDisplay de 6.53” protegido por Corning Gorilla Glass 5.

Tanto Redmi Note 9 Pro como Redmi Note 9 cuentan con una amplia variedad de características favoritas de los Mi Fans, entre las que se incluyen NFC multifuncional, jack de 3.5 mm y un puerto de infrarrojos. Ambos dispositivos también disponen de la certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y un nano coating a prueba de salpicaduras.

Redmi Note 9 Pro está disponible en gris interestelar, verde tropical y blanco glaciar. Por su parte, Redmi Note 9, en gris medianoche, verde bosque y blanco polar.

Redmi Note 9 Pro de 6+64 GB estará a la venta por 269 euros a partir del próximo 1 de junio en www.mi.com, Mi Stores y Amazon. Y entre el 27 y el 31 de mayo se podrá reservar, al precio promocional de 249 euros. En el caso de la variable de 6+128GB, disponible por 299 euros, se podrá adquirir a partir del 1 de junio en www.mi.com, Mi Stores y Orange; a partir de 4 de junio en Movistar; y, a partir del 15 de junio, en Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten. Como promoción de lanzamiento, a partir de mañana, se puede reservar en estos canales con un Mi Compact Bluetooth Speaker 2 de regalo (promoción sujeta a disponibilidad de stock).

Por su parte, Redmi Note 9, estará disponible en dos modelos, 3+64 GB y 4+128 GB, por 199 y 249 euros, respectivamente. La variante de 3+64 GB, que saldrá a la venta el 1 de junio en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes, se podrá reservar hasta el 31 de mayo a un precio promocional de 179 euros. En cuanto a Redmi Note 9 de 4+128 GB, estará a la venta en www.mi.com, Mi Stores y Yoigo desde el 1 de junio; y en Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten desde el 15 de junio. Este smartphone estará en preventa desde el 27 de mayo hasta el 14 de junio en www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten.

Mi 10 Lite 5G

El tercer integrante de la serie flagship Mi 10 es un smartphone que representa el esfuerzo de la compañía de ampliar las posibilidades de acceso a la tecnología 5G.

Mi 10 Lite 5G, que viene equipado con la plataforma móvil 5G SnapdragonTM 765G de Qualcomm  y con el módem X52 integrado, ofrece una conectividad 5G de vértigo para satisfacer incluso las necesidades de los usuarios hiperconectados. Además, gracias a su procesador Kyro 475 y una espectacular combinación de RAM y almacenamiento, LPDDR4x y UFS 2.1, Mi 10 Lite 5G garantiza un rendimiento potente y un eficiente sistema operativo.

Además, Mi 10 Lite 5G incorpora una configuración de cámara cuádruple de 48MP con IA, que gracias a las avanzadas funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Vlog, permite crear contenido audiovisual de primer nivel.

Por otro lado, este smartphone presume de pantalla AMOLED de 6.57» TrueColor con precisión de color optimizada, batería de 4.160 mAh y carga rápida de hasta 20W. También cuenta con soporte QC3.5 y FFC.

Mi 10 Lite 5G, en preventa, está disponible en dos modelos. La variante de 6+64 GB se podrá adquirir por 349 euros a partir del 15 de junio en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes. Por su parte, Mi 10 Lite 5G de 6+128 GB estará disponible por 399 euros desde el 1 de junio en Vodafone y Yoigo; desde el 4 de junio en Movistar; y, a partir del 15 de junio, en www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.