El grupo Lufthansa operará 165 vuelos semanales en España desde el 15 de junio

29/05/2020

diarioabierto.es. La reanudación de vuelos supondrá que desde mediados de junio Lufthansa Group, con las cinco aerolíneas del 'holding' (Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Eurowings) multiplica por cuatro el número de frecuencias operadas con respecto al comienzo de la pandemia, pasando a 165 vuelos semanales.

El Grupo Lufthansa ha anunciado este viernes que, a partir del día 15 de junio, cuatro de las cinco aerolíneas del ‘holding’ –Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Eurowings– ofrecerán un total 165 vuelos semanales en España.

La compañía ha pedido a los clientes que tengan en cuenta las normas vigentes de entrada en los respectivos destinos, ya que, por ejemplo, en España se impone la cuarentena obligatoria a todos los viajeros procedentes del extranjero, una medida que estará en vigor hasta el 1 de julio.

La reanudación de vuelos supondrá que desde mediados de junio Lufthansa Group multiplica por cuatro el número de frecuencias operadas con respecto al inicio de la pandemia, pasando a 165 vuelos semanales.

Estas nuevas conexiones siguen formando parte del plan general de reanudación de vuelos de Lufthansa Group, una vez finalizado el programa de repatriación y con el inicio de la vuelta a la ‘nueva normalidad’ tras lo que se contempla como el comienzo del fin de los estados de alarma en gran parte de destinos alrededor del mundo, incluyendo España.

Las principales conexiones de Lufthansa Group desde y hacia España a partir del 15 de junio incluyen los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia. Como novedad, se inician también los vuelos hacia y desde Múnich a diferentes ciudades españolas. Además, Brussels Airlines también reanudará sus vuelos a y desde España a partir de la segunda quincena del mes de junio.

«Desde Lufthansa Group queremos contribuir de la mejor manera posible a una vuelta a la nueva normalidad de forma segura. Muy pocas cosas han afectado tanto a los viajes como el coronavirus», ha señalado Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group en España.

Fuera de España, las aerolíneas del grupo Lufthansa amplían también significativamente sus servicios en la segunda mitad de junio en comparación con las semanas anteriores, ofreciendo 2.000 conexiones semanales a más de 130 destinos en todo el mundo.

De entre todos ellos, vuelven a programarse 34 destinos de larga distancia con alrededor de 112 conexiones semanales a destinos fuera de Europa.

Los vuelos adicionales de larga distancia de Lufthansa desde Frankfurt son: El Cairo, Beijing, Shanghai y San José de Costa Rica. Desde Munich los vuelos de Lufthansa son: San Francisco, Nueva Delhi, Montreal y Seúl.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.