Beovision Harmony, sonido y diseño de Bang & Olufsen con tecnología de LG

31/05/2020

diarioabierto.es. El lujoso televisor de dos metros acabado en roble y aluminio, de 46.500 euros, es el primer OLED de 88 pulgadas del mundo.

Bang & Olufsen sube el listón de las lujosas experiencias cinematográficas con el lanzamiento del televisor de 88 pulgadas Beovision Harmony, la experiencia televisiva más lujosa y envolvente de Bang & Olufsen, que no sólo presenta el primer televisor OLED de 88 pulgadas del mundo, sino también la mayor pantalla OLED jamás creada por LG Electronics.

«Hoy, estamos reuniendo lo mejor de la artesanía y la vanguardia de la tecnología de visualización. Nuestros clientes nos dicen que quieren lo último en experiencias cinematográficas y de inmersión con un diseño que aporte a la decoración en lugar de alterarla. Esto es exactamente lo que estamos introduciendo en el mercado con nuestro nuevo Beovision Harmony de dos metros de ancho, el sonido estelar de Bang & Olufsen Signature Sound y el primer televisor OLED de 8K de 88 pulgadas del mundo», afirma Christoffer Østergaard Poulsen, vicepresidente de gestión de productos de Bang & Olufsen.

Beovision Harmony se presentó originalmente en la Semana del Diseño de Milán en 2019 como una combinación significativa de arte y tecnología, en la que el televisor se pliega en una forma escultural cuando no se utiliza. Las dos cubiertas de roble y aluminio oscurecen parcialmente la pantalla negra, y cuando se enciende el televisor, los paneles se abren en abanico como una mariposa que abre sus alas, y la pantalla se eleva por encima de ellos hasta la altura perfecta de visión.

El televisor Beovision Harmony de dos metros de ancho viene con la pantalla OLED 8K de 2020 de LG Electronics optimizada para Bang & Olufsen, que permite una experiencia cinematográfica completa de Bang & Olufsen. Con una resolución de 8K, que ofrece cuatro veces más detalles que un televisor de 4K y 16 veces más que un televisor de alta definición, está diseñado para ofrecer una calidad de imagen asombrosa, un rendimiento mejorado y funciones habilitadas para la inteligencia artificial que dan vida a películas y deportes como nunca antes se había imaginado.

En el corazón de la TV se encuentran varias tecnologías centrales avanzadas, entre las que destaca el nuevo procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 3. Este avanzado procesador aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen y habilitar una serie de características especializadas para diversos tipos de contenido.

En cuanto al sonido, junto con el sistema de sonido de tres canales preinstalado y el subwoofer doble incorporado, el televisor es compatible con el programa de altavoces de Bang & Olufsen, lo que permite conectar hasta ocho altavoces Beolab inalámbricos para obtener un verdadero sonido envolvente 7.1. Todas las fuentes pueden ser controladas con el Beoremote One, un mando a distancia hecho de una sola pieza de aluminio extruido que se suma a la experiencia de lujo.

Acabados exclusivos y soluciones a medida

Junto con la elección de la cubierta del altavoz de madera de roble y aluminio natural, se han añadido recientemente dos opciones más al Beovision Harmony. El cálido tono de aluminio de latón se ha combinado con el roble ahumado y el tono de aluminio de bronce con nogal. Los nuevos acabados harán juego con las opciones de acabado del Beolab 50 y el Beolab 90, creando una coherencia visual entre los productos cuando se incluyan en una experiencia completa de cine en casa.

Por último, una personalización completa de los acabados en Beovision Harmony, Beolab 50 y Beolab 90 está disponible para los clientes que deseen poseer algo totalmente único.

Precios y disponibilidad

Se calcula que Beovision Harmony, incluido el televisor OLED ZX de 88 pulgadas de LG 8K optimizado para Bang & Olufsen, se venderá a partir de 46.500 euros y estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen a partir de finales de junio de 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.