L’Oréal España lanza una campaña en Internet con impacto en 4,5 millones de personas

01/06/2020

diarioabierto.es. Quiere agradecer el trabajo conjunto de proveedores, clientes y empleados.

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés o stakeholders — empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora— a fin de preparar la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global, secundada por el 40% de sus marcas, para agradecer su esfuerzo y espíritu de colaboración. Con el lema La Belleza de Estar Juntos, la campaña se ha difundido en sus filiales de Argentina, Perú, Chile, México o Colombia; ha logrado alcanzar los 4,5 millones de personas en redes sociales a nivel orgánico y ha provocado más de 2.000 menciones con el hashtag #LaBellezadeEstarJuntos.

La campaña ha incluido diversas piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza; envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers; o anuncios propios de las marcas en TV, como el caso de Garnier, marca que ha protagonizado un spot de agradecimiento; publicaciones en Instagram de las marcas y sus equipos, desde Lancôme, Kérastase, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Vichy o La Roche-Posay.

Un vídeo de agradecimiento condensa el espíritu de la campaña. En él figuran, en representación de todos los colaboradores de L’Oréal, empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, con un mensaje final del presidente de L’Oréal España.

En definitiva, la campaña ha sido el hilo conductor que ha unido al Grupo L’Oréal con todos sus colaboradores. En el vídeo, Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Oréal España afirma: “Durante estas semanas hemos estado juntos a pesar de la distancia, entre todos saldremos adelante”. Con esas palabras, agradece y envía una mensaje de ánimo a todos los colaboradores y socios de la compañía, representados por empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés.

Contra el Covid-19
Entre las diferentes iniciativas de estos meses, L’Oréal España ha puesto en marcha un plan de apoyo post-covid, con numerosas medidas para sus clientes. Entre esas medidas, cabe destacar su acompañamiento a peluqueros con un extenso plan de formación digital, que incluye la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones de Peluquería; la donación de geles y cremas a farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados, y un acompañamiento para la vuelta segura, incluyendo probadores de maquillaje virtual, ‘live chats’, formaciones covid-free y clases online.

 

Más información
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