Pelayo compra un edificio de oficinas en Alcobendas

01/06/2020

diarioabierto.es. Con esta inversión Pelayo da un paso más en la maximización de su cartera en un entorno de baja rentabilidad de los activos financieros.

Bajo una política de inversión enfocada en activos financieros e inmobiliarios, donde la cartera de inmuebles ha cobrado gran importancia, Pelayo Seguros ha adquirido Altamar, un edificio de oficinas con 5.218,57 m2 y ubicado en Alcobendas (Madrid).

Con esta inversión Pelayo da un paso más en la maximización de su cartera en un entorno de baja rentabilidad de los activos financieros, y cuenta con un edificio con recientes reformas y un aspecto dinámico y moderno, situado en un enclave con una importante concentración de empresas, excelentes conexiones tanto por carretera como por transporte público y oferta comercial, lo que lo hace atractivo a inquilinos de primer nivel.

Durante este proceso de inversión Pelayo ha estado asesorada por la consultora Savills-Aguirre Newman que ha intermediado en esta operación de compra y participara, junto con otras consultoras, en su completa ocupación a través de la comercialización de los espacios de oficinas de primer nivel en estos momentos disponibles.

Con esta inversión Pelayo sigue desplegando su política de inversión en activos inmobiliarios buscando maximizar sus rentabilidades y optimizar la rentabilidad de su cartera de inmuebles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.