Preventiva inicia su plan de retorno

01/06/2020

diarioabierto.es. La reincorporación a los puestos de trabajo presenciales de todos los empleados se realizará hasta el 1 de septiembre, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Más de dos meses después de activar un plan que garantizó su pleno funcionamiento en teletrabajo, atendiendo a sus clientes y acompañando a sus asegurados de forma remota, Preventiva inicia otro de retorno.

El grupo asegurador ha elaborado un plan de reapertura de las oficinas físicas, siempre priorizando la salud y la seguridad de sus trabajadores, de su red comercial, mediadores y clientes.

El plan de regreso de Preventiva Seguros establece la reapertura de oficinas y la vuelta de sus trabajadores de forma escalonada. En  las oficinas comerciales se extremarán las medidas de protección y seguridad para evitar contagios, así como en los servicios centrales de Madrid.

La reincorporación a los puestos de trabajo presenciales de todos los empleados de Preventiva Seguros se realizará hasta el próximo 1 de septiembre, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Se tomarán las máximas medidas de protección en sus oficinas, para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19.

Otra de las premisas de la entidad durante este proceso es aprovechar la instauración de nuevas formas de trabajo que han resultado exitosas durante este periodo. De esta manera, se mantendrán turnos de trabajo remoto, que tienen además la ventaja de facilitar la conciliación familiar en el caso de los empleados con hijos, ya que la gran mayoría de los estudiantes no podrán asistir a los centros escolares por el momento.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.