Bankinter lanza un agregador financiero

03/06/2020

diarioabierto.es. "En breve" el servicio permitirá también realizar transferencias desde otras entidades financieras.

Bankinter crea un agregador financiero para que sus clientes puedan tener una visualización unificada de sus posiciones en otros bancos en una sola pantalla, una opción que está accesible en la app móvil y en la web.

Esta funcionalidad facilitará a los clientes la gestión de sus finanzas personales. El cliente solo tendrá que entrar en su cuenta de Bankinter a través de la app o de la web y agregar los productos que tenga en otras entidades cuya información desee ver. Para ello, tiene que introducir previamente las credenciales de otro banco para integrar los datos en el agregador de Bankinter.

Una vez agregados, el cliente podrá ver de manera detallada y separada sus cuentas, tarjetas, financiación y ahorro e inversión, además de tener en una sola pantalla toda su información financiera agregada.

Bankinter precisa que, «en breve», el servicio permitirá también realizar transferencias desde otras entidades, reforzando así sus prestaciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.