Cosmética vegana a precio asequible

04/06/2020

Carmen Duerto.

Los productos de cosmética vegana son como los trucos de belleza que se han pasado oralmente de generación en generación y que por si acaso, recurrimos a ellos con cierta frecuencia porque un limón exprimido sobre las manos o unas rodajas de pepino en la cara, mal no nos hacen y al fin y al cabo todos los principios activos vienen de la naturaleza.
Para muchos es una costumbre si se hace un gazpacho, aprovechar un par de láminas de pepino y colocárselas en el contorno de los ojos. Así que esos trucos de belleza: rodajas de pepinillos para los ojos, aceite de almendras para el cuerpo, puré de papaya para la cara, aceite de coco para el pelo y etc, etc, unido al auge del movimiento vegano, por el que cada vez hay más personas que no consumen alimentos procedentes de animales, lleva a la creación de líneas cosméticas que tienen en cuenta esta demanda en auge.
Ni testan sus productos con animales, ni contienen parabenes(conservantes) prohibidos y se proveen de la naturaleza. Coco, papaya, rosas, pepino, almendras, té verde, algodón, arcilla o romero, son los ingredientes naturales que contiene la nueva línea de cosmética vegana que pone a la venta Lidl.
Los beneficios de seguir una dieta basada en la alimentación vegetal, se puede completar con la nueva línea cosmética llamada Skin Foodies. Agua micelar de flor de clavo, mascarillas de carbón negro y pepino, gel limpiador de membrillo, exfoliante facial de coco y así hasta ocho productos diferentes y sin arruinarte porque no superan los cuatro euros. Y lo mejor de todo es la proporción de sus ingredientes, está gama vegana de Lidl, cuenta con un mínimo de 90 % de ingredientes naturales.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.