VozTelecom pedirá su salida del MAB tras su compra por Gamma

08/06/2020

diarioabierto.es. Gamma Communications lanzó el pasado mes de febrero una oferta voluntaria de compra sobre VozTelecom a un precio de 4,42 euros el título, en la que se hizo con alrededor del 95% de las acciones de la operadora en el periodo de aceptación que concluyó el 30 de marzo.

VozTelecom ha decidido solicitar su exclusión de negociación del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) después de que Gamma Communications, compañía de servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en el Reino Unido y Países Bajos, cerrara el pasado mes de abril la compra del proveedor español de comunicaciones en la nube.

Así lo ha acordado el consejo de administración de la compañía en una reunión celebrada el pasado 5 de junio, en la que también se respaldó la delegación de facultades a favor de los consejeros para que, en nombre y representación de la sociedad, puedan llevar a cabo «cualesquiera acciones para solicitar y completar el proceso de exclusión».

La junta general de accionistas de VozTelecom del pasado 8 de mayo aprobó, con el apoyo del 97,29% del capital social, la propuesta de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la empresa del MAB, así como una propuesta de oferta pública de adquisición de acciones dirigida a los accionistas que no respaldara dicho acuerdo de exclusión.

A dicha oferta, que estuvo vigente desde el 19 de mayo al 2 de junio, han acudido accionistas que no votaron a favor del acuerdo de exclusión titulares de 23.315 acciones, que representan un 0,5080% del capital social de la compañía.

Gamma Communications lanzó el pasado mes de febrero una oferta voluntaria de compra sobre VozTelecom a un precio de 4,42 euros el título, en la que se hizo con alrededor del 95% de las acciones de la operadora en el periodo de aceptación que concluyó el 30 de marzo.

Las acciones de VozTelecom, que debutó en el MAB en julio de 2016, dejaron de cotizar el 31 de marzo de 2020 tras la finalización del plazo fijado en la oferta de compra realizada de Gamma.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.