Helvetia deja de patrocinar al Alcobendas al no seguir en la División de Honor

09/06/2020

diarioabierto.es. La aseguradora está a la espera de conocer más detalles del proyecto deportivo que plantee la nueva Junta Directiva del club.

El Helvetia BM Alcobendas no continuará en la División de Honor Femenina por decisión interna del club. Tras conocer esta noticia, Helvetia Seguros se ha visto obligada a finalizar el acuerdo de patrocinio que mantenía con el club de balonmano desde 2012, a la espera de conocer más detalles del proyecto deportivo que plantee la
nueva Junta Directiva de éste.

Después de ocho años de «intensa y fructífera colaboración», Helvetia Seguros «se ha visto obligada a rescindir el acuerdo» que mantenía con el Club Balonmano Alcobendas, al conocer que el club no ha inscrito para la temporada 2020/2021 al Helvetia BM Alcobendas en la División de Honor Femenina del balonmano nacional.

Esta decisión se produce tras recibir un comunicado interno del Club Balonmano Alcobendas en el que se anuncia que el primer equipo femenino no podrá continuar compitiendo en la máxima categoría del balonmano nacional debido a los cambios internos que se están produciendo en el club, con la próxima elección de una nueva Junta Directiva que rediseñará el proyecto deportivo para los próximos años.

«Durante estas ocho temporadas de colaboración, Helvetia Seguros ha realizado una importante aportación, tanto económica como de otros recursos, al patrocinio del primer equipo femenino, propiciando, con ello, el mantenimiento del mismo en la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino en España, en la que hubiese seguido compitiendo la próxima temporada de no ser por la decisión adoptada por el club. Durante estas temporadas el equipo ha competido con pasión y con coraje cada partido, llevando con orgullo el nombre de la aseguradora por toda España y, de forma especial, propiciando la afinidad de Helvetia Seguros con la ciudad de Alcobendas», explican en la aseguradora.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.