Asecore ficha por Adecose

10/06/2020

diarioabierto.es. La Asociación Española de Corredores de Reaseguros (Asecore) cuenta con más de 40 años de trayectoria y una cuota de mercado cercana al 100%, y su objetivo promocionar el valor que aporta el corredor de reaseguro al sector.

La asamblea general de la Asociación Española de Corredores de Reaseguros (Asecore) ha aprobado la incorporación como socio de la Asociación de Corredurías de Seguros (Adecose).

La Junta Directiva de Adecose también ha aprobado esa incorporación, que será sometida a ratificación por los socios en la Asamblea General del 23 de junio. Para hacer posible esta adhesión, Adecose ha realizado una modificación de sus estatutos, que también deberá ser aprobada por sus socios.

Asecore es una asociación con más de 40 años de trayectoria que integra los principales brokers de reaseguro en España, con una cuota de mercado cercana al 100%, y cuyo fin principal es promocionar el valor que aporta el corredor de reaseguro a la industria aseguradora y defender sus intereses.

Para Martín Navaz, presidente de Adecose, esta incorporación es de gran importancia, ya que la Asociacion de Corredurías de Seguros «se convierte en el único interlocutor de brokers de reaseguro en España”.

Por su parte, Alfonso Valera, presidente de Asecore, subraya “la extraordinaria capacidad de defensa de los intereses de las corredurías en el ámbito nacional e internacional de Adecose, que sin duda resultará muy útil para los miembros” de la asociación. “Asecore, aun manteniendo su personalidad jurídica tras su incorporación como socio institucional de Adecose, colaborará para la persecución de los intereses comunes”, precisa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.