La sexualidad masculina, esa gran desconocida

10/06/2020

diarioabierto.es.

The Test, la clínica especializada en sexualidad masculina, inaugura instalaciones a pie de calle y en el centro de Madrid.

La marca pertenece al grupo Otsu, holding participado en un 35% desde 2018 por los fondos CAPZA (ex Capzanine) y Nexxus Iberia.

The Test nace, según su director, Miguel Bañon; “para dar respuesta a aquellos hombres que, cada vez más, buscan el cuidado integral de su sexualidad”. El cuidado de la salud y la preocupación por el bienestar se han convertido en dos de sus grandes prioridades, independientemente de su franja de edad, y esto hace que sean cada vez más los hombres que mantienen una práctica activa de deporte, sigan una dieta sana y les preocupe la salud sexual. De hecho la tendencia en torno al cuidado de la salud sexual masculina está creciendo. Según un estudio elaborado por la consultora Análisis e Investigación para The Test, actualmente, más de la mitad (un 50,8%) de los hombres entre 37 y 65 años afirma que acudirá a un médico o especialista en salud sexual para tener relaciones sexuales satisfactorias. De acuerdo con los datos, esta tendencia creciente se consolida entre los más jóvenes de la muestra, puesto que este porcentaje aumenta hasta el 57,9% en el caso de los varones entre 37 y 50 años. Además, casi la mitad de los encuestados de esta franja de edad (48,4%) se muestra dispuesta a recurrir a ayuda profesional especializada si estos problemas afectan a su calidad de vida, ya sea personal, laboral o familiar”.

El Dr. Antonio Santos, director médico de The Test, con más de diez años de experiencia en salud sexual masculina, asegura que uno de los pilares de la clínica es el acompañamiento permanente del paciente “desde que entra por la puerta hasta que, gradualmente, recupera su confianza”.

El Dr. Manuel Fernández Arjona, director médico quirúrgico de The Test y especialista con más de dos décadas de experiencia en cirugía prostática mínimamente invasiva y en andrología y patología peneana, puntualiza: “Estamos viendo cómo el hombre actual normaliza el cuidado integral de su bienestar, dejando atrás, gracias a ello, viejos tabúes relacionados con la salud sexual. La preocupación por una calidad de vida plena en todos los sentidos está facilitando que hombres de todas las edades consideren que acudir a consulta con un médico especialista en salud sexual es plenamente positivo para garantizar ese bienestar”. Cercanía,  transparencia con el paciente e innovación en los servicios y tratamientos ofrecidos, son las claves de la clínica. Este espacio se sitúa a la vanguardia del cuidado de la salud sexual en España, al ser la única clínica que ofrece todo el espectro de soluciones. Miguel Bañón, ahonda en ello: “Todos los miembros de nuestro cuadro médico atesoran más de diez años de experiencia en el cuidado de la salud sexual masculina. De ahí que puedan abordar desde la disfunción eréctil o la eyaculación precoz pasando por la psicología sexual. En The Test conseguimos optimizar la relación entre el hombre y el sexo para que siempre tenga un papel importante en su vida. La transparencia, la claridad y la confianza se encuentran en un entorno en el que la conversación forma parte de la solución

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.