Carmila ayuda a autónomos y nuevas empresas a instalarse en centros comerciales

14/06/2020

Miguel Ángel Valero. El Pack Emprendedores de la iniciativa de Carrefour ofrece un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, estrategia de negocio, decoración, a través de un socio experto, y un conjunto de herramientas digitales. 

Centro comercial Holea, en Huelva.

Carmila, iniciativa creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los 214 centros comerciales contiguos a los hipermercados de este grupo en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, lanza su Pack Emprendedores.

Con una cartera de 78 centros comerciales en propiedad, que suman 2.813 locales, la inmobiliaria se dirige a autónomos, emprendedores y empresas de nueva creación para facilitarles el comienzo de su andadura en el sector Retail. La compañía ayuda a estos nuevos empresarios para instalarse en sus centros comerciales.

¿Qué tipo de establecimiento se amolda más a mis productos y/o servicios? ¿Cómo traslado la imagen de mi marca a Internet y consigo la visibilidad suficiente? Son preguntas a las que trata de responder el Pack Emprendedores de Carmila, que ofrece un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto. Éste analizará aspectos como la estrategia de su negocio y realizará un asesoramiento en temas de decoración y el ‘lay out’ de la start-up.

Además, Carmila pondrá a su disposición su conjunto de herramientas digitales: además del acceso gratuito a Néstor, el portal del comerciante de la iniciativa, una acción de Kiosco de bienvenida durante el primer mes de apertura de la tienda para ayudarle en la difusión del establecimiento que consistirá en la puesta en marcha de un conjunto de acciones digitales y la organización de un cocktail de bienvenida en la galería del centro comercial.

El Pack Emprendedores ofrece asesoramiento en comercialización, marketing digital, ‘specialty leasing’, dirección de centros y portfolio management, entre otras cuestiones.

La inmobiliaria también le trasladará su experiencia en la posición omnicanal de sus centros comerciales, aportándole una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio: la creación y puesta en marcha de la página web del establecimiento, y la apertura de sus perfiles en redes sociales, si todavía no cuenta con ellos.

Además, Carmila le iniciará en Google My Business a través de una ficha de empresa en la Red, facilitando así su posicionamiento online en las búsquedas, y pondrá a su disposición de manera gratuita una campaña en Google o Facebook.

El pack para emprendedores que Carmila ofrecerá a estos empresarios también contará con la correspondiente difusión mediática local y condiciones económicas exclusivas.

Con este lanzamiento, la inmobiliaria se coloca una vez más al lado del comerciante, en este caso del emprendedor, para el desarrollo de sus proyectos y objetivos.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.