El Gobierno presentará el jueves un plan de impulso al turismo

14/06/2020

diarioabierto.es. El Gobierno presentará el jueves un plan de impulso al turismo diseñado junto a los representantes del sector y en coordinación con las Comunidades Autónomas.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa al término de la videoconferencia con los presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas.

Sánchez ha afirmado que la recuperación de la actividad turística será prioritaria para el Gobierno, pues se trata de un sector que supone más del 12% del PIB español y que ha sido uno de los sectores más dañados durante la pandemia del Covid-19.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.