Villar Mir cede la presidencia de OHL a Luis Amodio

15/06/2020

diarioabierto.es. Luis Amodio releva en la presidencia de OHL a Juan Villar-Mir de Fuentes, quien venía ostentando el puesto desde que en 2016 dio el relevo a su padre y fundador de la compañía, Juan Miguel Villlar Mir.

OHL ha nombrado nuevo presidente a Luis Amodio, empresario mexicano que, junto con su hermano Mauricio, son los nuevos primeros accionistas de la constructora tras la renuncia al puesto presentada por Juan Villar-Mir de Fuentes, según informó la empresa.

De esta forma, la familia Villar Mir cede la presidencia de la compañía que fundó y de la que ha sido socio de referencia histórico hasta que el pasado mes de mayo acordó vender el grueso de su participación en la firma a los empresarios aztecas.

Luis Amodio releva en la presidencia de OHL a Juan Villar-Mir de Fuentes, quien venía ostentando el puesto desde que en 2016 dio el relevo a su padre y fundador de la compañía, Juan Miguel Villlar Mir.

En concreto, el consejo de OHL, reunido este lunes, ha aceptado la renuncia al puesto de presidente presentada por Villar-Mir. Asimismo, ha nombrado presidente no ejecutivo a Luis Amodio y al hasta ahora presidente, nuevo vicepresidente de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.