El Santander respalda el nuevo formato de la Liga de Campeones

18/06/2020

diarioabierto.es. Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo, destaca que "el fútbol y el deporte desempeñan un papel fundamental para reactivar la economía y contribuyen a generar un optimismo clave en estos momentos para devolver la confianza y recuperar la normalidad.

Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo, con Ronaldo Nazario, embajador del banco en el fútbol.

Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, apoya el regreso de la competición con una campaña protagonizada por Ronaldo y que llama la atención sobre la capacidad del fútbol para el progreso de la sociedad y mejorar la vida de las personas, y que se espera que contribuya, también, a la reactivación económica.

Bajo el lema “Vuelve la Champions”, Santander se suma al anuncio realizado el 17 de junio por la UEFA con el nuevo calendario del campeonato que llenará agosto de partidos de fútbol hasta la celebración de la final, prevista para el sábado 23 de ese mes en Lisboa (Portugal).

Ronaldo Nazário, embajador de Santander para los patrocinios del fútbol,  cree que “la Champions League llenará este verano el vacío del deporte con el mejor fútbol del mundo, en un verano sin grandes torneos por la pandemia, vamos a poder vivir la emoción del mejor campeonato del mundo”.

Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo, añade que «el fútbol y el deporte desempeñan un papel fundamental para reactivar la economía y contribuyen a generar un optimismo clave en estos momentos para devolver la confianza y recuperar la normalidad.

«Su impacto económico en sectores clave, como el ocio, será un elemento dinamizador de la necesaria remontada, una vez que hemos dejado atrás lo peor de la crisis sanitaria”, recalca.

El  Santander cuenta con una gran vinculación con el fútbol tras más de 12 años patrocinando las principales competiciones de Europa (LaLiga Santander, la EUFA Champions League) y Latinoamérica (la CONMEBOL Libertadores y otras) y contando entre sus embajadores con grandes figuras del fútbol, como Ronaldo Nazário.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.