El fondo de armario de Lidl por 17 euros

19/06/2020

Carmen Duerto.

Vestirse en el supermercado es una de las opciones de la nueva normalidad post covid. Antes de esta nueva vida, ya se vendían pero ahora, la opción de aprovechar que sales a comprar y renuevas el armario, no es baladí. He probado tres prendas de la nueva colección Boho del supermercado Lidl, la más cara, un vestido, no llega a 17 euros, pero no sólo el precio es atractivo, también la utilidad, son prendas perfectas para estar y recibir en casa. Los pantalones largos de algodón tobilleros, el top negro, también en algodón con manga tres cuartos acabado en un volante con calados tipo crochet en blanco, es perfecto para combinarlo con vaqueros o una falda midi. Quizás el modelo estrella sea el vestido midi de aire setentero y bohemio que se inspira en el espíritu Coachella, que es un aire que se extiende a mini-monos, faldas   plisadas, pantalones pitillo y culottes.

Predominan el azul, blanco, negro y los colores tierra. Las prendas están acabadas en algodón y  viscosas de origen sostenible y al tacto resultan agradables. Los tops y   las   camisas   cuentan   con   detalles   en   encaje   y   bordados calados tipo crochet. Lidl propone dos versiones del vestido que será el éxito de ventas, el maxi de la colección Boho, con tejido de gasa y caída suave, forro de viscosa sostenible y tirantes regulables para ajustar fácilmente al cuerpo o con volantes en los hombros. Los dos modelos, con un delicado estampado Chantilly rondan los 15 euros. Cuando los responsables de este lanzamiento hablan de sostenibilidad se refieren por ejemplo, a la línea de lencería eco, que está realizada a base fibra natural de algas marinas o a las​colecciones cápsula de Esmara que tienen  la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®  en sus prendas. En esta colección el tejido de viscosa es ecológicamente responsable. Este material se ha obtenido de fuentes renovables certificadas y bajo un proceso producción responsable con el   medio ambiente, al cumplir con los altos estándares medioambientales, las   fibras LENZING™ ECOVERO™

Según los responsables de textil de Lidl, el éxito de esta colección recae en que las prendas son tendencia, en su calidad-precio y en la facilidad en el proceso de compra. Dado que las prendas de Esmara se pueden adquirir en cualquier supermercado Lidl o en el e-commerce de la compañía.

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada P/V 2020, serán varias las colecciones cápsulas que irán llegando a los supermercados Lidl.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.