BizAway extiende los viajes de negocio a las plazas de aparcamiento

20/06/2020

Miguel Ángel Valero. Con la nueva posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento con antelación, la plataforma amplía su oferta de servicios corporativos, convirtiéndose además en la primera herramienta tecnológica que integra este servicio. Un paso más en la consolidación de BizAway como actor fundamental en el mercado del 'business travel'.

Tener una plaza de parking reservada con antelación supone reducir el trayecto una media de 18 minutos, lo que beneficia al usuario y al medio ambiente.

Los españoles pierden una media de 96 horas al año en buscar aparcamiento, lo que se traduce en 15 minutos diarios.

Argumentos de peso para que BizAway, la plataforma que facilita a las empresas la gestión de sus viajes de negocios de forma integrada, firme un acuerdo de colaboración con Parclick, grupo europeo en la reserva de parkings online. Y se convierta en la primera plataforma tecnológica que ofrece esta funcionalidad de reserva de plaza de aparcamiento a sus usuarios.

Para Luca Carlucci, CEO de BizAway, esta pérdida de tiempo buscando aparcamiweto «genera todavía más estrés si el desplazamiento está relacionado con nuestra actividad laboral: reuniones de trabajo, visitas a un cliente».…

«Por este motivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Parclick, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una planificación mayor de sus viajes de negocios», remarca.

Riccardo Valoti, Partnership Director & Key Account Manager Mobility de Parclick, explica que “nuestra integración en la plataforma de BizAway garantizará a los usuarios no solo la reserva de una plaza de aparcamiento con antelación, sino también un precio inmejorable». «Con este acuerdo de colaboración, esperamos dar una solución conjunta a los grandes problemas de movilidad urbana que presentan hoy en día las grandes ciudades europeas”, subraya.

Así que la reserva de parking con antelación es una nueva funcionalidad al servicio del viajero de negocios. Hasta ahora, BizAway ofrecía a sus usuarios cuatro servicios:

  1. reserva de hotel,
  2. avión,
  3. tren
  4. y alquiler de coche.

Con la nueva posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento con antelación, la plataforma amplía su oferta de servicios corporativos, convirtiéndose además en la primera herramienta tecnológica que integra este servicio. Un paso más en la consolidación de BizAway como actor fundamental en el mercado del ‘business travel’.

La integración de Parclick en la plataforma de BizAway permitirá a los viajeros de negocios planificar y ahorrar tiempo de desplazamiento en sus viajes corporativos. El acuerdo se traduce en la puesta a disposición de los usuarios de BizAway de 350.000 plazas de aparcamiento ubicadas en más de 2.000 parkings de 250 ciudades de 7
países: España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Alemania.

La visión internacional de ambas plataformas ha sido fundamental a la hora de conseguir esta colaboración, puesto que ambas cuentan con equipos internacionales y funcionan por distintos países para garantizar un servicio global a los usuarios.

Tener una plaza de parking reservada con antelación supone reducir, de media, 18 minutos de trayecto. Un ahorro de tiempo que beneficiará a los usuarios de BizAway, al tiempo que supondrá una reducción de CO2 en la atmosfera.

BizAway colabora con Eden Reforestation Projects en la plantación de manglares que
contribuyen a la reducción de emisiones de CO2. Es una forma de contribuir a la reducción del impacto ambiental que inevitablemente conllevan los viajes de negocios y que se ve reforzada con el ahorro de tiempo que supondrá tener la plaza de parking reservada con antelación gracias al acuerdo con Parclick.

Nueva oportunidad de negocio

BizAway nace en enero de 2015 de la mano de Luca Carlucci y Flavio Del Bianco, dos jóvenes que detectan una nueva oportunidad de negocio: en un mundo globalizado y en el que cada vez se viaja más por trabajo  no existen servicios integrales que faciliten los viajes de empresa de una forma ágil y flexible.

A través de una herramienta informática de creación propia, los dos emprendedores combinan su pasión por los viajes y la tecnología para aportar un valor real a las empresas que están en pleno proceso de digitalización.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.