El Corte Inglés adelanta la campaña de rebajas de verano a este jueves

25/06/2020

Maite Vázquez del Río. Para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda y también para que puedan anticipar sus compras y equiparse para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano 2020. Lo hará en todos sus centros comerciales con importantes descuentos y grandes promociones. Una campaña que ya se puede comprobar en la página web de la compañía desde las 9 de la mañana de este jueves.

La intención de la principal compañía de distribución, con este adelanto de la campaña, es que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda y también para que puedan anticipar sus compras y equiparse para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

En un año tan diferente, el lema de la campaña es «Nuevos tiempos. Nuevas rebajas», al tratarse de las primeras rebajas que se realizan tras el periodo de confinamiento en la llamada «nueva normalidad», en la que que la nueva distancia social marca todos nuestros movimientos. La compañía se compromete a ofrecer espacios amplios y seguros.

Esta nueva normalidad ha obligado a El Corte Inglés a establecer nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

La nueva situación derivada de la pandemia son los cambios que se están produciendo en la sociedad y que afectan directamente en los hábitos de consumo. Unos cambios a los que se están adaptando también todas las compañías. Por este motivo, El Corte Ingles se ha amoldado a las nuevas necesidades de la sociedad, adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias. “Nuevos tiempos, nuevas rebajas” es el claim elegido para la campaña y bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle y donde debe ocurrir también en los grandes centros. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo.

Las ofertas comerciales

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. La firma garantiza que la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus centros tienen precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, ofrece novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.