Andbank ofrece fondos de capital riesgo de Inveready

29/06/2020

diarioabierto.es. Entra en empresas de base tecnológica con diferentes estrategias de inversión: venture capital en tecnología digital y en life sciences; venture debt y obligaciones convertibles para empresas cotizadas en mercados alternativos europeos.

Andbank España ha llegado a un acuerdo con Inveready para ofrecer a sus clientes los fondos de ‘venture capital’ de la gestora, con un «periodo de exclusividad en la comercialización» de aquellos «que considere que pueden aportar valor a las carteras de los clientes».

La entidad especializada en banca privada ya lleva varios años distribuyendo oportunidades de inversión de Inveready, incluyendo el fondo ‘Inveready Convertible Finance’, el ‘Inveready First Capital III’ o ‘Gaea Inversión’.

«Incrementar nuestras alianzas con la mejor gestora de ‘venture capital’ nos permitirá ofrecer oportunidades de inversión únicas y exclusivas a nuestros clientes», señala el consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso.

La firma de capital riesgo, que apostó desde sus inicios por proyectos de referencia como Másmóvil, Atrys, Indysis, iSalud o PasswordBank, cuenta con más de 400 millones€ de activos bajo gestión.

«En nuestra génesis como gestora estaba democratizar el acceso al capital riesgo. Andbank es una de las bancas privadas pioneras en este aspecto, compartiendo esta visión al ofrecer a sus clientes este tipo de activo para descorrelacionar sus carteras y obtener retornos atractivos a largo plazo», señala el socio gerente de Inveready, Josep Maria Echarri.

Inveready entra en empresas de base tecnológica con diferentes estrategias de inversión: venture capital en tecnología digital, venture capital en life sciences, venture debt y obligaciones convertibles para empresas cotizadas en mercados alternativos europeos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.