Telefónica logra la Champions y la Europa League hasta 2024

02/07/2020

diarioabierto.es. Este acuerdo con la UEFA refuerza la apuesta de la plataforma de Movistar+ por el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos.

Telefónica (Movistar+) ha alcanzado un acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Este acuerdo refuerza la apuesta de la plataforma por el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, subraya que “este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad». «Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte. Nuestra plataforma Movistar+ continúa trabajando para seguir haciendo accesible el fútbol en nuestro país. Nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial”, añade.

UEFA garantiza a Telefónica (Movistar+) todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc. en los territorios de España y Andorra.

Telefónica mantiene la Supercopa de Europa, y los encuentros de la UEFA Youth League.  La novedad para 2021 vendrá con el nacimiento de la UEFA Europa Conference League,

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.