La Caixa estrena campaña y lema corporativo

09/09/2011

diarioabierto.es. La Caixa estrenará este domingo 11 de septiembre su primera gran campaña institucional de publicidad tras la creación de CaixaBank, en la que lanza un nuevo posicionamiento y sitúa al cliente como protagonista principal de su nuevo lema corporativo, 'Tú eres la estrella', ha informado la entidad.

El nuevo lema llega tras diez años en los que la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin se ha presentado con la invitación ‘¿Hablamos?’.

La campaña se articula en torno a cuatro historias personales de diferentes perfiles de clientes, y busca «transmitir la idea fundamental de que, a pesar de todos los cambios e incertidumbres del entorno, La Caixa no cambia», ha explicado el director general adjunto de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, Jaume Giró.

Giró incide en que la nueva campaña «solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del Grupo La Caixa, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian».

Las historias son la de una joven que reflexiona sobre una larga relación; la de un nuevo padre que descubre aquellos sentimientos que no alcanzaba a entender cuando era joven; la de un emprendedor que reflexiona sobre aquel momento en que decidió iniciar una aventura empresarial; y la de una mujer que acaba de ser abuela.

El objetivo de la campaña es transmitir a la sociedad un mensaje próximo y sencillo, que contenga matices claros de confianza, seguridad y solvencia, enmarcados en la fuerza y el compromiso que comporta una relación larga en el tiempo.

El Grupo La Caixa culminó el 1 de julio su proceso de reorganización con el inicio de cotización de CaixaBank, el banco a través del cual el grupo vehicula su actividad financiera de forma indirecta y bajo la misma marca de siempre: La Caixa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.