El nuevo lema llega tras diez años en los que la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin se ha presentado con la invitación ‘¿Hablamos?’.
La campaña se articula en torno a cuatro historias personales de diferentes perfiles de clientes, y busca «transmitir la idea fundamental de que, a pesar de todos los cambios e incertidumbres del entorno, La Caixa no cambia», ha explicado el director general adjunto de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, Jaume Giró.
Giró incide en que la nueva campaña «solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del Grupo La Caixa, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian».
Las historias son la de una joven que reflexiona sobre una larga relación; la de un nuevo padre que descubre aquellos sentimientos que no alcanzaba a entender cuando era joven; la de un emprendedor que reflexiona sobre aquel momento en que decidió iniciar una aventura empresarial; y la de una mujer que acaba de ser abuela.
El objetivo de la campaña es transmitir a la sociedad un mensaje próximo y sencillo, que contenga matices claros de confianza, seguridad y solvencia, enmarcados en la fuerza y el compromiso que comporta una relación larga en el tiempo.
El Grupo La Caixa culminó el 1 de julio su proceso de reorganización con el inicio de cotización de CaixaBank, el banco a través del cual el grupo vehicula su actividad financiera de forma indirecta y bajo la misma marca de siempre: La Caixa.
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