Renta 4 culmina la integración de BNP Paribas Personal Investors

03/07/2020

diarioabierto.es. Durante el proceso de migración, que se llevará a cabo este mismo fin de semana, se incorporarán los más de 11.000 clientes que la entidad tiene en España.

Tras más de seis meses de trabajo y preparativos, Renta 4 Banco finaliza el proceso de adquisición de BNP Paribas Personal Investors, el área de negocio de intermediación, comercialización de fondos de inversión, y custodia del grupo francés en España.

Durante el proceso de migración, que se llevará a cabo este mismo fin de semana, se incorporarán los más de 11.000 clientes que la entidad tiene en España.

Con esta operación, el Grupo Renta 4 Banco crece en el negocio de servicios de inversión y se sitúa a la cabeza como plataforma de intermediación.

El cliente de BNP Paribas tiene acceso a las 63 oficinas de Renta 4 Banco repartidas por toda España.

Para el proceso de migración, Renta 4 ha puesto en marcha un protocolo informático de traspaso de las cuentas y posiciones, los datos personales, la documentación legal, las condiciones particulares de cada cuenta y, por supuesto, una experiencia personalizada de bienvenida que, junto con el servicio telefónico específico de atención al cliente, ofrecerá a los nuevos clientes toda la ayuda necesaria para que el cambio de entidad se realice de forma satisfactoria.

Para facilitar la adaptación de los clientes al nuevo entorno de operación de Renta 4, se han generado acciones de ayuda especiales en la navegación web, para que los nuevos clientes encuentren facilidades a la hora de navegar en el área privada de r4.com y de esta forma, puedan encontrar productos, acciones y servicios que ya utilizaban en la antigua interfaz de operación online de BNP Paribas Personal Investors.

También se han redactado múltiples ayudas y diseñado un proceso específico de onboarding mediante comunicaciones de bienvenida.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.