Deutsche Bank encomienda su transformación a Google

07/07/2020

diarioabierto.es. "Nuestro futuro está fuertemente vinculado a una digitalización exitosa. Se trata tanto de una historia de ingresos como de costes", explica Christian Sewing, consejero delegado del grupo alemán.

En febrero de 2020, el Deustche Bank convocó a varios proveedores de servicios en la ‘nube’ (cloud) a presentar propuestas que encaje en la nueva estrategia del grupo alemán. El resultado es una alianza estratégica con Google Coud, que se implicará en la transformación del banco durante varios años.

Este acuerdo permitirá a Deutsche Bank acelerar su transición a la nube y transformar su arquitectura informática y tecnológica.

«La asociación con Google Cloud será un impulsor importante de nuestra transformación estratégica», explica Christian Sewing, consejero delegado de Deutsche Bank. «Demuestra nuestra determinación de invertir en nuestra tecnología, ya que nuestro futuro está fuertemente vinculado a una digitalización exitosa. Se trata tanto de una historia de ingresos como de costes», añadió.

«La cooperación con Google Cloud es un avance significativo en nuestra estrategia tecnológica, y transformará la forma en que producimos y brindamos nuestros servicios al cliente», añade Bernd Leukert, director de Tecnología, Datos e Innovación del Deutsche Bank y miembro del consejo de administración.

Sundar Pichai, consejero delegado de Google y Alphabet., subraya que «estamos entusiasmados con nuestra asociación estratégica y la oportunidad de que Google Cloud sea útil para Deutsche Bank y sus clientes a medida que hacen crecer su negocio y dan forma al futuro de la industria de servicios financieros».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.