Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación de Anunciantes

07/07/2020

diarioabierto.es. El desarrollo de la medición digital, el Observatorio de la Publicidad, la Comisión de Industria Publicitaria, poner en marcha el nuevo Máster de Eficacia, líneas de futuro para la directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol.

La directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices, ha sido reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes en el primer Consejo Directivo celebrado tras la 55 Asamblea General. Es el tercer mandato consecutivo como presidenta de una asociación que representa a 220 empresas y 600 marcas.

El Consejo Directivo se ha renovado con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, BBVA, BP Oil España, Banco Santander, Bankia, Campofrío Food Group, y Central Lechera Asturiana Corporación Peñasanta Alimentaria.

Cepsa, Coca-Cola, Danone, El Corte Inglés, Endesa, Ferrero Ibérica, Gallina Blanca, Henkel Ibérica, Iberdrola, Idilia Foods, ING, Kia Motors Iberia, L’Oreal España, LaLiga, Mahou San Miguel, McDonald’s España, Naturgy, Nestlé España, Nintendo Ibérica, Pescanova España, Procter & Gamble España, Repsol, Samsung Electronics Iberia, Telefónica, Telepizza, Toyota España y Vodafone España también forman parte del Consejo Directivo.

Han entrado 13 socios (Aldi, Alsa, De`Longhi, Deutsche Bank, EDP Energía, Electrolux, Grupo Bel, Ibercaja, Lidl, Trivago, Uriach, Visa y Worten) y seis colaboradores (Adwatch,  ESCP Business School, N-People, Rebold, Reech y Superunion).

Begoña Elices destaca las líneas de futuro encaminadas a seguir con el desarrollo de la medición digital, el Observatorio de la Publicidad, la Comisión de Industria Publicitaria, poner en marcha el nuevo Máster de Eficacia. «En el plano legislativo se seguirá apostando por defender la competencia del mercado y la proporcionalidad de las leyes. Además, lobby y networking siguen siendo áreas claves», además de la  apuesta por los Premios a la Eficacia.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.