Bankia especializa 380 sucursales en el sector agroalimentario

08/07/2020

diarioabierto.es. Las oficinas seguirán prestando servicios de banca universal pero contarán con un  equipo de gestores "que van a entender sus inquietudes, les ayudarán a resolver sus dudas, les asesorarán financieramente en todas sus necesidades y les ofrecerán los productos más adecuados en cada caso", explica el director de Negocios Agrarios, David Gómez.

Bankia ha puesto en marcha una red de 380 oficinas especializadas en el negocio agro como parte de su estrategia de potenciar esta línea de actividad. Estas sucursales están ubicadas en las seis direcciones territoriales en las que más peso tiene este segmento de negocio: Andalucía, Valencia y Castellón, Castilla y León, Murcia-Alicante, Castilla La Mancha-Extremadura y Norte.

Todas ellas presentarán una señalética propia y diferenciada del resto de las oficinas de la red, sin dejar de prestar los servicios que venían ofreciendo y contando a partir de ahora con un equipo especializado en el negocio agroalimentario.

El director de Negocios Agrarios de Bankia, David Gómez, subraya que el sector agro es «estratégico» para la entidad, que quiere ofrecer a los agricultores y ganaderos «una red de oficinas en las que encontrarán gestores especializados en el sector, que van a entender sus inquietudes, les ayudarán a resolver sus dudas, les asesorarán financieramente en todas sus necesidades y les ofrecerán los productos más adecuados en cada caso».

Además de la gestión especializada en oficinas, Bankia ofrece a los profesionales del sector agro sus canales a distancia para que puedan llevar a cabo sus gestiones financieras sin necesidad de acudir físicamente a la sucursal.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.