Abierto el espacio de belleza Chanel

14/07/2020

diarioabierto.es.

Abre el primer ESPACE CHANEL BEAUTÉ en Madrid en el Corte Inglés de Serrano 47 y lanza un concepto de belleza sin precedentes en España, que privilegia la experiencia y la creación de productos en torno a una nueva identidad espacial y un espíritu de lujo abierto. Una verdadera inmersión en el universo de belleza de la Maison que ofrece un servicio a medida y un enfoque moderno, combinando una experiencia holística muy cercana con mucha interactividad. Una boutique que cambia de rostro según las colecciones y que, de esta forma, volvemos a descubrir a lo largo de las estaciones.

De arquitectura contemporánea, este nuevo espacio reinterpreta los códigos y la estética de la Maison a través de una combinación de líneas claras, materiales de alta tecnología y los colores más emblemáticos de CHANEL: negro, beige y oro. Diseñado como un espacio semicerrado, cubre una superficie total de 69 m2, donde se juntan diferentes universos: tratamiento, perfume, maquillaje y también gafas.

En el centro, un espacio dedicado al color que celebra la singularidad, creatividad y experiencia del maquillaje CHANEL. Este espacio invita a descubrir las diferentes líneas de maquillaje y colecciones de la Maison, a probar los productos libremente y a pedir consejo a los Makeup Artists para conocer los últimos trucos de aplicación y las tendencias de belleza. En el medio, está una «mesa dinámica», que incluye iPads con la aplicación «espejo virtual», que permite presentar los temas del momento y probar de forma virtual nuevos looks y todos los productos. Las mujeres viven así una experiencia interactiva y se convierten en actrices de sus propios descubrimientos.

A la derecha hay una selección exclusiva y variada de gafas CHANEL que incorporan los códigos clásicos de la casa: perlas, tweed y cadenas entrelazadas. La belleza y la moda se fusionan en este espacio único, ofreciendo a los clientes la oportunidad de encontrar una forma de gafas perfectamente adaptadas a su rostro y maquillaje.

Al lado se encuentra el Wrapping Wall, un espacio dedicado al arte de envolver regalos donde el cliente también puede descubrir una variedad de libros dedicados al mundo de la Maison.

Al otro lado, está el área de perfumes para descubrir todas las fragancias de la casa, incluida la colección LES EXCLUSIFS DE CHANEL compuesta por 17 fragancias vinculadas al mundo de Gabrielle Chanel. Este espacio despierta los sentidos, brindando una experiencia olfativa única, y nos sumerge en el corazón del mundo de los perfumes CHANEL. Allí un Experto en Perfumes le ayuda a encontrar su propia fragancia, y le hace descubrir la firma exclusiva de los perfumes de la Maison y los rituales perfumados para el cuerpo.

Un espacio dedicado al tratamiento completa la oferta de productos, invitando a las mujeres a coger las riendas de su belleza, y eso sin compromiso entre naturalidad, eficacia y sensorialidad.

Finalmente, una cabina CHANEL PRIVÉ de 15 m2 ofrece una serie de tratamientos exclusivos con cita previa. Este espacio íntimo y refinado es como un oasis de serenidad firmado CHANEL: el beige y el negro se mezclan con una decoración que reinterpreta los paneles de Coromandel tan queridos por Gabrielle Chanel. En este universo cálido y discreto, donde se han cuidado todos los detalles, todo invita a la comodidad, la relajación y el abandono. Una experta en belleza acompaña a las mujeres en este viaje sensorial excepcional, bebidas con propiedades beneficiosas, perfumes exquisitos, presión ajustada con una mano intuitiva, diseño de sonido y luz suave … gradualmente uno se sumerge en un estado de relajación. Nada se deja al azar para regenerar cuerpo y alma. Cada tratamiento es una creación que asocia productos profesionales exclusivos de la Maison con masajes expertos, que reúnen lo mejor de las técnicas orientales y occidentales para un bienestar absoluto y un resultado visible inmediato. Revitalizada, la piel está radiante de belleza.

Esta cabina abrirá a partir de septiembre.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.