La Asociación de la Prensa de Madrid ofrece mentores a los jóvenes periodistas

15/07/2020

diarioabierto.es. También crea el Servicio de Acompañamiento, en el que un equipo de asociados voluntarios se ofrece a visitar a socios mayores o que lo puedan necesitar, hacerles compañía o acompañarles en citas médicas o trámites burocráticos.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha puesto en marcha, a través de la Comisión de Solidaridad, un Comité de Mentores mediante el que un grupo de asociados voluntarios se ofrece a tutelar a jóvenes periodistas en sus primeros pasos profesionales, transmitiendo su experiencia, aconsejando sobre buenas prácticas y compartiendo contactos y conocimientos.

También crea el Servicio de Acompañamiento, en el que un equipo de asociados voluntarios se ofrece a visitar a socios mayores o socios que lo puedan necesitar, hacerles compañía o acompañarles en citas médicas o trámites burocráticos.

«De esta manera, la APM amplía sus prestaciones, no solo en lo referido a lo profesional, sino también a lo personal, contribuyendo al bienestar de sus asociados y de sus familias», añade la asociación.

Para la puesta en marcha de estas dos iniciativas, tanto si desean ser prestatarios como receptores, la APM pide a los asociados interesados que cumplimenten un formulario para el Comité de Mentores que está publicado en su página web.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.