Meep desarrolla una aplicación móvil para aprovechar el transporte público en Chipre

16/07/2020

diarioabierto.es. Chipre inicia la digitalización de su transporte público de la mano de una startup española, Meep, que ha desarrollado la app PAME.

La nueva aplicación móvil PAME para iOS y Android desarrollada por la startup española Meep permitirá que la capital de Chipre inicie la implantación de la Movilidad como Servicio (MaaS) en su transporte público. La App, que permite sacar provecho de todas las ventajas que ofrece el transporte público de Nicosia, una de las ciudades con mayor nivel de vida del mundo, también se implantará en los autobuses de Larnaca, otra importante ciudad chipriota.

Una de las ventajas de la nueva aplicación es la posibilidad de añadir la Motion Card para realizar los pagos a través de tarjetas de crédito, débito o cupones de manera virtual. Esta tarjeta contactless facilita viajar de forma cómoda en autobús alrededor de Nicosia y Larnaca.

La aplicación tiene incorporadas otras funcionalidades que permiten al usuario moverse por la isla combinando todos los servicios de autobuses ofrecidos por Nicosia Public Transport y Larnaca Public Transport, como My Next Bus, que permite buscar la parada de autobús más cercana en el mapa y comprobar qué líneas de autobús están disponibles para llegar a tu destino.. Además, la aplicación también ofrece actualizaciones en tiempo real lo que permite una mejor planificación de los desplazamientos.

También incluye My Card, que permite administrar y llevar un seguimiento de los pagos y del saldo de la tarjeta Motion. También permite agregar tarjetas de crédito para pagar los viajes de autobús. Con Journey Planner se pueden planificar viajes en autobús y elegir destino con antelación. A través de la opción Favoritos, el usuario puede crear su propia lista, incluyendo sus destinos más visitados o sus paradas y líneas de autobús más comunes.

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