Banca Cívica niega tener negociaciones con Unnim

12/09/2011

diarioabierto.es. Banca Cívica ha asegurado que no existe ningún acuerdo de integración con Unnim ni negociaciones de ningún tipo encaminadas a una eventual integración del grupo de cajas catalanas, indicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Banca Cívica subrayó que realiza esta aclaración en respuesta a noticias aparecidas en determinados medios de comunicación respecto a una integración del grupo formado por Caixa D´Estalvis Unio de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa en Banca Cívica.

En cualquier caso, Banca Cívica apunta que «cualquier operación corporativa que pudiera plantearse eventualmente en el futuro, deberá adecuarse siempre a la generación de valor para el accionista».

Por su parte, fuentes de Unnim indicaron que el grupo mantiene contactos y está en conversaciones con diversas entidades, entre ellas Banca Cívica e Ibercaja, de cara una posible operación.

Las fuentes han precisado, no obstante, que «hay otras entidades» y que el el objetivo de Unnim es «conseguir que, a partir del interés mutuo, la entidad que surja vaya en línea con el negocio y  orientación social de la empresa».

Abundar en la buena relación con los trabajadores y con los clientes son otros de los pilares que se deben mantener en la entidad resultante, indicaron desde Unnim.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.