Solunion España presenta dos nuevos productos que permitirán a sus clientes proteger sus cuentas y seguir creciendo pese a la situación generada por la pandemia: la Póliza 50/50 y una Cobertura de Anticipo a Proveedores.
Póliza 50/50 es una evolución de la Póliza Global, el principal producto de seguro de Crédito de Solunion, y está enfocada para aquellas empresas que quieren prestar especial atención a la selección y seguimiento de sus riesgos, y lograr estabilidad y control en sus límites de crédito. Proporciona:
- Una rápida gestión de las solicitudes de límites y monitorización de los mismos, a través de la clasificación vinculada al Grade que comprenda un elevado porcentaje de la cartera de riesgos del asegurado.
- La flexibilidad de solicitar clasificación de los límites más altos para los deudores con mayor necesidad de riesgo.
- Una solución que no suponga un coste adicional elevado y con tarifas fijas para la gestión de los límites de sus clientes.
La nueva cobertura Anticipo a Proveedores permite a las empresas minimizar las pérdidas producidas por la falta de suministro de bienes y servicios por parte de éstos, y por la no devolución de su pago anticipado.
El producto aporta un extra de tranquilidad y potencial de crecimiento a las empresas, gracias a la protección de sus pagos anticipados. Esto les facilita la posibilidad de aumentar su oferta.
Además, esta cobertura de Anticipo a Proveedores puede ser gestionada de forma sencilla, a través de MiSolunion, la plataforma de gestión online de Solunion.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.