Engel & Völkers vende la isla irlandesa ‘Horse Island’ por 5,5 millones de euros

21/07/2020

diarioabierto.es. Engel & Völkers señala que está detectando una mayor demanda del segmento más 'premium' por este tipo de enclaves tras la crisis del coronavirus.

Isla irlandesa ‘Horse Island’

Engel & Völkers ha vendido por 5,5 millones de euros la isla privada conocida como ‘Horse Island‘ y ubicada en Roaring Water Bay, en la costa de Cork, al suroeste de Irlanda.

La compañía destaca que la isla ofrece privacidad en un entorno único al poder acceder a ella únicamente por helicóptero o barco, contando con siete propiedades en una superficie de 64 hectáreas.

Además de la casa principal de seis habitaciones, hay cuatro residencias adicionales y dos cabañas, todas ellas con vistas al mar y acceso a la bahía. La isla posee un amarre privado para ferries y varios barcos, así como instalaciones para deportes acuáticos, gimnasio y cancha de tenis.

“Este tipo de propiedades ofrecen un refugio único para disfrutar de la naturaleza con todo tipo de comodidades y en la máxima privacidad”, señala el director de Engel & Völkers Kinsale/Cork, Ron Krueger.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.