Doppo by Zurich deja al cliente decidir cuánto vale su coche

21/07/2020

diarioabierto.es. Además, le informará anualmente sobre cómo evoluciona el valor de su coche en el mercado para que pueda ajustar el precio.

Doppo by Zurich propone que sea el cliente quien decida cuánto considera que vale su automóvil y el valor que desea para la cobertura de Daños Propios en Autos, con lo que puede adaptar el precio según sus necesidades. Además, le informará anualmente sobre cómo evoluciona el valor de su coche en el mercado para que pueda ajustar el precio.

Durante sus primeros meses, Doppo introdujo la posibilidad de personalizar el seguro a Todo Riesgo, «pero nos dimos cuenta de que durante 2019 solo un 28% de los presupuestos se hicieron disminuyendo la suma asegurada», explican en la iniciativa de Zurich. «Los clientes no estaban asimilando cómo podían utilizar esta información que se les facilitaba para abaratar el precio de su seguro. Así, durante 2020, implementó avances en su plataforma, de manera que ahora más del 50% de los usuarios personalizan su seguro a Todo Riesgo a través de la garantía de Daños Propios, deciden ajustar su suma asegurada y deciden lo que quieren pagar», insisten.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.