Spagnolo lanza su primera colección de perfumes

24/07/2020

Carmela Díaz.

Spagnolo es la historia de cuatro generaciones de una familia entregada en cuerpo y alma a la industria textil. Una marca que sabe dotar a sus productos de un carácter propio único, diferente y a la vez tan nuestro, y que desde 1933 no ha dejado de crecer y evolucionar. Hoy en día es una firma puntera a nivel nacional y con presencia internacional, que puede presumir de ser algo más que una compañía dedicada a la moda, dado su sólido compromiso con la sociedad y con el deporte español.

Desde su origen, hace más de ochenta años, se ha mantenido siempre fiel a su particular estilo elegante, mediterráneo y desenfadado entremezclado con tendencias actuales. Este espíritu y su constante evolución han llevado a la marca a dar un paso más allá de la moda. Su última novedad se recoge ahora en el lanzamiento de la primera colección de perfumes de la marca. Tres fragancias para hombre que capturan la esencia de la masculinidad moderna y son perfectas para hombres con personalidad y un estilo de vida activo: Agua Fresca, Sport y Esencia.

AGUA FRESCA. Una salida cítrica en combinación con notas de almendra da paso a un singular corazón en el que el aroma afrutado de la ciruela se acopla sutilmente con notas de clavo y canela. Como cierre, el dulzor del ládano otorga fuerza e ímpetu al sándalo, dando lugar a un perfume fresco y robusto.

Tendencia olfativa, amaderada oriental; notas de salida: bergamota, cardamomo, elemí y almendra; notas de corazón: clavo, canela, cuero y ciruela; notas de fondo: ládano, haba tonka, pachulí y sándalo. Precio recomendado: 17,95 euros.

SPORT. Una salida fresca, compuesta por notas acuosas y cítricas discurre hacia un corazón en el que el cedro y la pimienta toman el protagonismo. Como cierre, el perfume se torna intenso y atemporal gracias a la combinación del vetiver y aterciopeladas notas de ámbar y almizcle.

Tendencia olfativa, especiada amaderada; notas de salida: mandarina, naranja dulce, notas acuosas y aldehído; notas de corazón: madera de cedro, pimienta y neroli: notas de fondo: vetiver, almizcle, haba tonka y ámbar. Precio recomendado: 17,95 euros.

ESENCIA. La masculinidad de este perfume se percibe desde su salida dominada por la lavanda que, realzada con el toque especiado del clavo, desemboca en un corazón floral con notas de cedro, seguidas de sándalo, musgo y almizcle que ponen el punto final a esta experiencia olfativa.

Tendencia olfativa, amaderada fougère; notas de salida: lavanda, clavo, nuez moscada

y pimienta; notas de corazón: floral, madera de cedro, pachulí; notas de fondo: sándalo, musgo, ládano y almizcle. Precio recomendado: 17,95 euros.

¿Dónde se pueden encontrar las nuevas fragancias Spagnolo? En las tiendas de la marca, así como en grandes superficies y cadenas de perfumerías.

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