Borja Díaz pasa de Multiasistencia a Allianz Partners

28/07/2020

diarioabierto.es. Consejero delegado para España de la compañía de Asistencia del grupo.

Allianz Partners España incorpora a Borja Díaz como CEO, con responsabilidad sobre el negocio en Portugal. El que fuera CEO de Multiasistencia España pasará a encargarse de la unidad de negocio española de Allianz Partners a partir del 1 de agosto. Borja Díaz sucede a Laurence Maurice, actual CEO de la filial española de Allianz Partners desde 2015 y vinculada al Grupo Allianz desde 1997.

Entre los objetivos del nuevo CEO de la compañía de Asistencia del Grupo Allianz, se encuentran los de potenciar el nuevo plan estratégico mundil, fortalecer la presencia de la compañía en el mercado español e intensificar el crecimiento en todas sus líneas de negocio, coordinando la oferta de soluciones del grupo Allianz Partners en España.

El nuevo CEO de Allianz Partners España reportará directamente a Alexis Obligi, director regional de las áreas de Western Europe, América Latina y Oriente Medio y África.

Borja Díaz inició su carrera profesional en consultoría estratégica en Bain & Company, y posteriormente en KPMG, sector en el que estuvo 10 años trabajando. En 2006, pasó a formar parte del Grupo Multiasistencia, del que ha sido director general para España desde 2012. A partir de 2018, y con la incorporación de Multiasistencia al Grupo Allianz, Borja participa ya en la multinacional alemana.

Borja asume este nuevo rol como máximo responsable de España y Portugal tras más de 14 años de experiencia en el sector de la Asistencia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.